+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dieselgate

Zonatuner

Dieselgate

Hola gente.antes que nada saber si este es un tema a tratar aqui. Hacedmelo saber.he llevado hoy mi polo 1.6tdi 90cv el 6r creo es el modelo a la repro sobre la estafa del diesel gate y a vuelto con sorpresa.cuando acelero mayormente en punto muerto entre las 900 y las 2000 rpm hace mas ruido.eso es normal? En el taller dicen que se le quitara cuando ande un tiempo con el.que es por que se tiene que adaptar el motor a los nuevos valores. Puede ser eso?? O es que la han cagado.opiniones porfa!!!estoy super cabreado.

Zonatuner

Respuesta: Dieselgate

Y graciasss a los que me contesteis por las molestias!!!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Buenas
    Vamos a ver
    La reprogramacion a la cual se ve sometido los coches afectados es un pelin drastica, (por suavizar ) ,tienen que entrar en los baremos establecidos.
    Piensa que si hubiera sido leve el margen a cambiar ,las marcas no los hubieran sacado cómo los sacaron.
    Lo mismo que las baterías de móviles tienen memoria ,un coche también ,cada persona tiene su manera de conducir y la mecánica del coche lo reconoce y se amolda (a no ser que seas uno en plan "aunque reviente",y lo hace ,pero se fastidia la mecanica .
    Pues imaginate que en vez de cambiar de dueño ,cambia de gestión interna .....
    Te pongo un ejemplo
    Hay quien le hacen un trasplante de corazón ,y antes era goloso ,y después de ello ,odia el dulce y le gusta lo salado.
    Pues hazte una idea de ello
    Si solo notas el ruido ,y no falta de potencia ,consumos ,etc...puedes darte por satisfecho,es que parece una tontería, pero os han cambiado drástico la gestión del motor,la base de todo.
    Incluso si puedes ,vete a un banco de prueba ,que por 30 euros te dicen las prestaciones que te da ahora real.

Zonatuner

Muchas gracias por la respuesta the keox!! Por lo que parece no ha perdido nada.solo el cambio de ruido.pero te pones a buscar opiniones por internét y te puedes volver majara.unos dicen que pierde potencia otros ke consumen mas otros ke nada de nada... en fin.que le dejare un tiempo de prueba y veremos a ver que pasa.gracias de nuevoo!! Un saludo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación