+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cuadro 406 Leds

Zonatuner Avatar de Valientuning

Cuadro 406 Leds

Pues nada he cambiado los leds del cuentakilometros del 406 y no me enciende el cuadro entero. Tocando en los pines de la entrada de los cables se enciende pero al rato vuelves a darle para que encienda y no enciende le vuelves a dar a los pines y se enciende. He vuelto a poner los leds de serie y me han comentado que la centralita del coche hace un chequeo antes y si ve mas consumo de la cuenta no manda corriente y entonces la duda que tengo es si le hago contacto porque se enciende?? Haber si me podeis echar una mano que el cuadro nuevo ronda los 600 y estoy desesperado ya!!!! gracias

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: Cuadro 406 Leds

Quizas sean tactiles como los de tu maletero prueva a darlescon el dedo
    Fuera de coña no hace mucho lei poraqui eso mismo con un cuadro y alfinal lo dejo por imposible...
    Pd: sigo esperando eso...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Desmonta el cuadro y mide con el polimetro verificando cada conexion. Pinta todo en un plano y vete marcando cada parte que este OK, tanto leds como pistas o conexiones.

Calcula el consumo del cuadro de serie y calcula el consumo de tu cuadro nuevo. Si consume menos, facil solucion, intercala una resistencia. Si consume más o buscas diodos de menos consumo o quitas algunos.

Te puedo ayudar con la electronica pero en cuanto al funcionamiento de la ecu... npi.

Pues he puesto los de serie otra vez y me pasa lo mismo no encienden pero si le dan a los pines de entrada se enciende,midiendolos miden cada uno 3,40 vamos lo normal en un led de alta pero cuando le quitas el contacto se vuelve apagar todo el cuadro sera!!!!! me tiene frito ya!!! Un chaval de la peugeot me va a sacar los consumos electricos aver si puedo mirarlos bien y haber que hago, gracias por contestar.

Zonatuner

Jejejeje.

Cuando te decia que midieras los leds era para comprobar que electricamente estaban Ok y que no habias colocado alguno al revés (que no lucen)

Lucen todos pero kizas con un poco menos de intensidad que los que tiene el cuadro,haber si me dan los esquemas y lo miro mejor.

+ Responder al Tema