Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Conectar alarma al cierre centralizado

Conectar alarma al cierre centralizado es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Buenos dias, tengo un problema, necesito saber como conectar mi alarma al cierre centralizado, es asi tengo un Mondeo y bueno conecte todo excepto el cierre centralizado porque surge un ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-ago-2007, 16:44   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2007
Conectar alarma al cierre centralizado

Buenos dias, tengo un problema, necesito saber como conectar mi alarma al cierre centralizado, es asi tengo un Mondeo y bueno conecte todo excepto el cierre centralizado porque surge un problema, procedo a explicarlo:

La central de la alarma saca 2 cables, uno Gris y uno Verde (uno dice Abre puertas Alarma, y otro Cierra puertas Alarma) a la central del cierre centralizado le entran 4 cables... 1- Amarillo-Violeta, 2- Naranja-negro, 3- Blanco, 4- Negro.

Bueno resulta lo siguiente pienso que el negro es Masa... y entonces hago pruebas para ver cual abre y cual cierra las puertas... si uno Amarillo Violeta con blanco hace un chispacito y abre la puerta si vuelvo a tocar con el mismo otro chispazo y la cierra , y asi sucesivamente y si lo dejo tocado se abre y cierra constantemente... luego si uno el blanco con el Naranja negro solo cierra la puerta y si toco el cable una vez que esta cerrada, no hace chispazo... o sea solo sirve para cerrar... bueno entonces que hice conecte el que dice Cierra puertas alarma (supngamos qeu el gris) al naranja negro, y el Verde al amarillo violeta...

Pero no funciona cuando activo la alarma no se cierran las puertas cuando la saco no se abren y cuando doy contacto no se cierran laspuertas.

Alguien me podria decir como deberia hacer ahora tambien dejo adjuntado el manual de referencia rapida en el cual salen las especificaciones de los cables y el esquema de isntalacion del cierre centralizado.

MANUAL DE INSTALACION:
http://rlwow.sytes.net/downloads/x28.pdf

Desde ya muchas gracias
Saluda Atte.
Marcos
marcosgue está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión