+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Conectar alarma al cierre centralizado

Zonatuner

Conectar alarma al cierre centralizado

Buenos dias, tengo un problema, necesito saber como conectar mi alarma al cierre centralizado, es asi tengo un Mondeo y bueno conecte todo excepto el cierre centralizado porque surge un problema, procedo a explicarlo:

La central de la alarma saca 2 cables, uno Gris y uno Verde (uno dice Abre puertas Alarma, y otro Cierra puertas Alarma) a la central del cierre centralizado le entran 4 cables... 1- Amarillo-Violeta, 2- Naranja-negro, 3- Blanco, 4- Negro.

Bueno resulta lo siguiente pienso que el negro es Masa... y entonces hago pruebas para ver cual abre y cual cierra las puertas... si uno Amarillo Violeta con blanco hace un chispacito y abre la puerta si vuelvo a tocar con el mismo otro chispazo y la cierra , y asi sucesivamente y si lo dejo tocado se abre y cierra constantemente... luego si uno el blanco con el Naranja negro solo cierra la puerta y si toco el cable una vez que esta cerrada, no hace chispazo... o sea solo sirve para cerrar... bueno entonces que hice conecte el que dice Cierra puertas alarma (supngamos qeu el gris) al naranja negro, y el Verde al amarillo violeta...

Pero no funciona cuando activo la alarma no se cierran las puertas cuando la saco no se abren y cuando doy contacto no se cierran laspuertas.

Alguien me podria decir como deberia hacer ahora tambien dejo adjuntado el manual de referencia rapida en el cual salen las especificaciones de los cables y el esquema de isntalacion del cierre centralizado.

MANUAL DE INSTALACION:
    http://rlwow.sytes.net/downloads/x28.pdf

Desde ya muchas gracias
    Saluda Atte.
    Marcos

Zonatuner

Respuesta: Conectar alarma al cierre centralizado

hola compi, yo tengo un hyunda coupe, y me pasa lo mismo con un cierre centralizado innovate que adquiri hace poco, si lo conecto a la alarma me cierra sin mando las puertas, se lo he comentado a un colega y me ha dicho que es incompatible la alarma, una laserline, por cierto, hay que conectarlo directamente a la cerradura del conductor directamente y despues pontear la alarma si es que es compatible, cuando lo haga te comunicare como hacerlo y asi te hecho un cable,
    si por el contrario conoces alguna otra forma por favor hechame tu el cable, seria un coñazo ir con dos mandos la verdad.
    Un saludo

Zonatuner

Respuesta: Conectar alarma al cierre centralizado

Cita Iniciado por marcosgue Ver Mensaje
    buenos dias, tengo un problema, necesito saber como conectar mi alarma al cierre centralizado, es asi tengo un mondeo y bueno conecte todo excepto el cierre centralizado porque surge un problema, procedo a explicarlo:

La central de la alarma saca 2 cables, uno gris y uno verde (uno dice abre puertas alarma, y otro cierra puertas alarma) a la central del cierre centralizado le entran 4 cables... 1- amarillo-violeta, 2- naranja-negro, 3- blanco, 4- negro.

Bueno resulta lo siguiente pienso que el negro es masa... Y entonces hago pruebas para ver cual abre y cual cierra las puertas... Si uno amarillo violeta con blanco hace un chispacito y abre la puerta si vuelvo a tocar con el mismo otro chispazo y la cierra , y asi sucesivamente y si lo dejo tocado se abre y cierra constantemente... Luego si uno el blanco con el naranja negro solo cierra la puerta y si toco el cable una vez que esta cerrada, no hace chispazo... O sea solo sirve para cerrar... Bueno entonces que hice conecte el que dice cierra puertas alarma (supngamos qeu el gris) al naranja negro, y el verde al amarillo violeta...

Pero no funciona cuando activo la alarma no se cierran las puertas cuando la saco no se abren y cuando doy contacto no se cierran laspuertas.

Alguien me podria decir como deberia hacer ahora tambien dejo adjuntado el manual de referencia rapida en el cual salen las especificaciones de los cables y el esquema de isntalacion del cierre centralizado.

Manual de instalacion:
    http://rlwow.sytes.net/downloads/x28.pdf

desde ya muchas gracias
    saluda atte.
    Marcos
    hola soy nuevo en el foro pero el problema que tenes vos es que el auto maneja el cierre centralizado por pulso positivo y tiene un buen consumo por lo tanto vas a tener que utilizar 2 reles para invertir ls polaridad y tencion

+ Responder al Tema