+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Cómo se conecta un amplificador?

Zonatuner Avatar de GShadow

¿Cómo se conecta un amplificador?

Estoy mirando de ampliar un equipo empotrado de serie. Así que creo que debería empezar por saber eso: ¿Cómo se conecta el amplificador?

Las tomas de tensión y el remote, más o menos los tengo claros. El tema es la entrada de señal... Si el equipo de serie no lleva RCAs con salida de previos, ¿cómo lo conecto al amplificador? Valdría cortar los cables que van a los altavoces y de ahí conectar al amplificador???

Salu2.

Zonatuner
    hola:

poder si que lo puedes enganchar pero quedaria en plan ``chapuza´´,y no se oiria del todo bien,yo te aconsejaria que te pillaras una radio cd con salida rca,y lo engancharas a la etapa,ya mediras.

saludos.

Zonatuner
    hombre tienes varias opciones; Para usar la salida de los altavoces necesitaras o una etapa que tenga entrada de alta o un convertidor de alta/baja, yo personalmente me decantaria por la etapa ya que aunque la calidad no sera la misma que la de una entrada de linea pero tampoco estara mal.

Mondeo 2.0 Forever

Zonatuner Avatar de viperdj
    yo me he comprado el adaptador alta a baja por 10 euros y suena mejor que la entrada de alta de mi etapa... el problema son que tengo un ruido de fondo mu molesto.... pruebalo, pero es una solución facil...

Si quereis ver mi coche...(no esta tuneado!!!)
    http://es.photos.yahoo.com/ciberneo_viperdj

Zonatuner Avatar de GShadow
    Gracias a todos. Al final voy a usar el convertidor de alta a baja porque mi radio no lleva salida de RCA y con lo empotradita y bonita que está será mejor no tocarla por ahora.

Salu2.
    [Fiat STILO 1.6]

+ Responder al Tema

Normas de Publicación