Me gustaría saber,que se monta en el coche para que arranque a distancia con un mando.Porque supongo que en los coches modernos,con los antirrobos electrónicos que llevan no será cosa fácil...Hay kits específicos o como se hace?
Gasias
Me gustaría saber,que se monta en el coche para que arranque a distancia con un mando.Porque supongo que en los coches modernos,con los antirrobos electrónicos que llevan no será cosa fácil...Hay kits específicos o como se hace?
Gasias
CUORE SPORTIVO
yo supongo que si tiene chip en la llave o algun rollo así...
pero sería utilizar por ejemplo un kit de un cierre por mando que te active dos reles, uno que te conecte la posición B de la llave y otro que conecte el de la "C"(este tendría que ir con un temporizador de uno o dos segundos, que activara y desactivara)
Por cierto ?PARA QUE?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No,por nada.Por curiosidad..Por saber como se hacía o cómo funcionaba eso..Esque lo he visto en un vídeo de un Hummer y me pregunté cómo se haría porque me parece que con los sistemas electrónicos antirrobo de hoy en día tiene que ser más complicado de lo que parece.
Saludos
CUORE SPORTIVO
Si es un sistema digital, pues supongo que si...o suprimirlo (craso error) o hacerle un arranque a medida, que tendría que venir de la casa.