pues tengo una duda a ver si alguien me puede decir como pelar un mismo cable por 7 sitios distintos. un saludo
pues tengo una duda a ver si alguien me puede decir como pelar un mismo cable por 7 sitios distintos. un saludo
Y SI ROMPE, KE ROMPA
TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE
ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.
BEBETE TU SANGRE ANTES QUE TRAGARTE TU ORGULLO,
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Tijeras, maña y paciencia.
o con un mechero, quemas el plastico y con los dedos o tijeras lo quitas. Es bastante facil de esta manera, si tienes poca maña.
estos post me encantan jajaja
Hola me podeis decir como corto un cable? XDDDDDDDDDDDDDDD
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
Huele a ristra de LEDS.
menos mal que se fabrican y venden robacorrientes... y otros sistemas sin tener que pelar el cable entre medias..
aparte de que si se suelda es mejor cortar el cable para que la funda quede ajustadita al sitio.. porque si se pela de más luego queda cable desnudo..
la verdad es que mucho sentido no tienen estos posts..
Y SI ROMPE, KE ROMPA
gracias por vuestra colaboracion
Y SI ROMPE, KE ROMPA
Huele a feria!
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
¿Que tipo de cable quieres pelar?
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse