![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
intentas conectar un alarma o poner un kit de cierre centralizadas?
de que año es el coche? generalmente el sistema de cierre de alfa es con comune negativo con los cable marron(o marron/blanco)por cerrar y violeta(o violeta/blanco) por abrir esto siempre depiende dal año de costrucion salu2 tel/fax 965 12 50 50 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
estoy intentando ponerme un cierre centralizado de otro alfa igual, en el mio, el modelo creo que es del 88, el cableado de los motores de alante es el siguiente, azul y rojo, que en funcion de cual de los dos tenga correiten, sube o baja el motor, negro , y luego hay dos que son violeta y marron, pero creo que no se realemtne su funcion, son los que van al motor trasero? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por lo que he entendido te falta la centralita de conmutacion,generalmente el maron y el violeta son los cables de dicha conmutacion,ademas el motor tiene tambien un negro,¿verdad?
el rojo y el azul son los que van al motor,quando existe el negativo en uno,hesta vacio el otro.Por averiguar el funcionamiento te necessita un cargador de 12v,connecta el positivo al rojo y despues el negativo al azul(un toche rapido)el motor cierra;haz lo mismo invertiendo las polaridades y veras que el motor abre,por lo que es el asunto de la centralita,ne existen de universales a unas 50€ si tienes otras dudas dimelo salu2 AUTOMUSIC - ALICANTE Calle Dr.Just 53 - 03007 tel/fax 965 12 50 50 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|