![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Botón de arranque
Quiero poner un botón de arranque Simoni racing que me he comprado y no se como va. Aquí he puesto algunas fotos.
http://www.cougartuningclub.com/foro...t=0&#entry2158 Gracias Editado por Cougar en 05-may-2006 a las 01:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zx
|
Re: Botón de arranque
generalmente llevan un cable de corriente despues de llave, uno de salida hacia el motor de arranque, uno de salida para calentadores (si es diesel y lo compras para tal efecto) o eso lo puedes hacer manual (con la llave o un boton) y a veces una alimentación propia. con un esquema que traiga te sera más facil.
que te piden por él Evolución... c4... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
dos cosas:
el enlace que has puesto no me lleva precisamente a ningun esquema para boton de arranque ![]() que lógica tiene colocar dicho botón? colocas la llave en el contacto, giras, y quitas la mano de la llave para encenderlo por el botón... no es más lógico seguir con la mano en la llave? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya está solucionado lo del link, no se que ·$%!& había pasado. Y respecto a que sentido tiene, pues, ya sé que es una mariconada, lo llevan muchos Honda de serie, y yo que sé lo he visto y me ha gustado. Fuera de si tiene sentido o no quiero saber como se pone.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
zx
|
verde:
-arriba:positivo despues de llave (aconseja poner en caja de fusibles a un fusible de 30) -abajo:conectar cable de la ultima posición de bombin de arranque, el que va la puesta amarillo: -arriba:conectar cable de iluminación (te vae cualquier bombilla que se ilumine del salpicadero) -abajo: masa y el rojo no vale para nada. ¿donde lo compraste? Evolución... c4... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|