![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
hola , primero que nada me presentoo...
me llamo raico tengo un honda prelude del 92.. llevo tiempo lellenmdo el foro y e decidido registrame.... .queria comentarles una dudilla. hace tiempo que llevopilotos traseros de leds y ahora cuando le e comprado todas las bombillas de ledspara todos los indicadores delanteros etc.. de un lado parece que tiene menos fuerza que el otro y las de la marcha atras bombilla de leds tambien me parpadean algunas..... creo que es un porblema de tension .... lo que no entiendo es xk tiene menso tension de un lado que de otro..... que devo acer?????resietencias ...reles???? y como.. unsaludo y gracias d antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bombillas de leds...honda prelude
puedes poner fotos de los pilotos? Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mira a veces el cable negro de los pilotos traseros van atornillados al chazis y si no estan bien apretado o no hace buen contacto te pueda ese fallo como cuando frenes se te enciende el intermitente muy pobre de alumbrado o cuando pones el intermitente que se te enciendan con las luz de posicion, mejor dicho un arbol de navidad asi que haber si es por la masa todo esos fallos ? espero haberte ayudado en algo un saludo salvador
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y kitandole el bombillo del indicador del centro sigen sin muxa intensiudad.... yo creo k ai k meter reles o algo lo que no se es porque solo un lado del coche....... gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bombillas de leds...honda prelude
unas fotitos de los pilotos por favor jejeje saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f16/bombillas-de-leds-honda-prelude-182209/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 21-abr-2008 00:29 | |