+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda sobre abrir maletero alisado

Zonatuner

Ayuda sobre abrir maletero alisado

Pues si me alise el maletero de mi golf 4 (3 puertas) y le kite el logo y la maneta de abrirlo manual.
    Le monte un motorcillo que en el maletero y se abre automaticamente pero tengo un problemilla. Mi mando a distancia es de dos botones (abrir/cerrar) y lo q me pasa ahora es q cada vez q abro el coche tengo q ir a cerrar el maletero. Es un coñazo!
    Idealmente me gustaria que al darle al boton de abrir una vez se abrieran solo las puertas y al darle al boton de abrir dos veces se me abriera tb el maletero.
    Es eso posible? Yo creo q si y no tiene q ser muy dificil. Alguien me puede ayudar?

Os lo agradecere.

Zonatuner
    eso a ver is alguiien nos ayuda un poco con este tema
    a mi loq ue me gustaria poner es un interruptor que abriera el maletero sencillamente eso, me gustaria saber que mecanismo necesitaria para ello , o sea un cable que vaya desde el interruputopr a una especie de motorcilloq eu me abra el maletero, entonces como hago esto yd odne conseguir los materiales????
    saludos

Zonatuner
    q pasa q nadie sabe como hacerlo? Yo llevo la ostia de dias pensando e ido a tiendas de electronica y no se que hacer, algun cerebrito q me ayude pq como yo seguro q hay mucha peña!!!!! Si lo q digo es muy complicado q tal poner otro receptor en el maletero? no se tios?

Zonatuner Avatar de Nej0
    CANUTOMAN LO QUE TU KIERES LO PUEDES CONSEGUIR CON UN KIT QUE VENDE CEBEK, ES UN RECEPTOR BIESTABLE DE UNO O DOS CANALES O SI NO TIENES UN POST Q PUSE YO EN BRICOTUNING

ESTE ==> http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=45076
    EN CUAKIERA DE LOS DOS CASOS LO QUE VAS A CONSEGUIR ES ACTIVAR UN RELE(O DOS) CON UN MANDO.

La q voy a montar en mi corsa

Zonatuner Avatar de decibelios
    golfotron,para abrir el maletero con un botón,necesitas un motor que tire de la varilla de la cerradura del portón.El motor más usado para ésto es el del cierre centralizado de algún coche,ya que por 2 duros lo consigues en cualquier desguace.

<---- El CORSAUDIO

<<ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS>>
    www.antrasturias.es.vg

Dicen que solo hablo de mi corsa,que tontería, que "corsas" dicen

:-D Avatar de Innuendo
    pozi, el motor y to el artulujio entero lo puedes encontrar de algun fiesta antiguo...normalmente los ford lo llevan...

GOD SAVE THE QUEEN

+ Responder al Tema

Normas de Publicación