![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡AYUDA! introduccion del codigo de desblokeo 306
Tengo un problema con el codigo de desbloqueo para arrancar el 306 despues de 4 años sin utilizarlo de repente por arte de magia, pongo el contacto y me lo pide y no recuerdo el numero q era, lo he intentado unas cuantas veces y se me ha bloqueado, hasta kitando la bateria no he podido con el, he llamado a la peugeot y me han dicho q como la centralita este blokeada me puede salir caro pero q hay otras opciones como anularla y no se q + cosas.
Si alguno ha tenido problemas de este tipo, q me cuente algo Gracias y saludos. [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SABuAH8VERknBDc0Tmm7od4THl*I4T5gnAd8Tvfk0esz56Iwb5AsyLV5iPq xlGEurw0BPOce5!Y8tDnMRAoiXbWjd*2gxCn9Qs2mDHpJTut4AEkARAA9AA/autostop.gif?dc=4675418872046882643[img] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
A ver , espero que tengas suerte .
Yo he oido que hay un cable azul debajo de los números en l os que hay que marcar , se desconecta y ya está . También se que la regleta que va por debajo de la segunda guantera , la desconectas y se anula la kk esa . Intentaló , no vas a romper nada y es gratis . SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|