+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda instalar alarma

Zonatuner

ayuda instalar alarma

hola soy nuevo en este foro y quisiera ver si alguien me puede ayudar, quiero nstalarle una alarma a mi peugeot 206 Xr 1.4 i que me compre en una pagina china, pero tengo muchas dudas al respecto de donde debo conectar cada cable de la alarma al coche. Me han dicho que el coche va por negativo, no entiendo muy bien a que se refieren cuando se dice eso.

quisiera que me ayudarais con las conexiones del coche y de la alarma ( es decir donde conectar todo), es que con esto de la crisis la cosa esta complicada para mandarla intalar en ningun sitio. Os comento que creo que mi coche no lleva bovina de alta, o al menos yo no la he visto, si no la lleva donde puedo conectarlo? segun plano?.

gracias de antemano

este es mi primera incursion en este foro, y no estoy muy puesto en el. os mando mi correo tambien por si quereis que nos contactemos por el: marlboro708@hotmail.com,

un saludo

Zonatuner

Respuesta: ayuda instalar alarma

este es el plano de la alarma

Moderadores Avatar de THE KEOX

Bienvenido y espera aver si aparece uno de los foreros manitas .mientras tanto disfruta d l conocimiento d la gebte q aqui habita
    saludos

Moderadores Avatar de kalce

para presentarse pulse aqui:

http://www.zonatuning.com/f2/

por favor presentarse en un foro es lo primero. despues se te ayudara en lo que haga falta. presentate como es debido contando algo sobre ti y tus aficiones.
    lo siento pero son las normas.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación