![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda fusibles y neones
El problema que he tenido es que se me han fundido los fusibles del mechero y del aire acondicionado y ha sido por los putos neones.
Según me dijeron los de la tienda no hacían falta fusibles adicionales (vaya unos subnormales). Tendré que poner unos fusibles aparte, pero mis pregunta son: - ¿Que fusibles tengo que poner? - ¿Donde hay que ponerlos? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder bravete no te an durado ni un pedo..y eso que no tienen ni 2 meses...dile algo al de la tienda...que esta un poco empanado al parecer...
se lo as dicho a mack?alomejor el sabria decirte a que entiende de esto!! ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de decidir que fusible meter tienes que tener en cuenta la potencia total de los neones, de todas formas lo mas raro es que se te haya fundido el fusible del aire acondicionado, que pinta en esto?
ademas no estoy seguro pero quizas sea uno de los fusibles de mas amperaje unos 30 amperios y el del mechero sera de 20. para fundir esos fusibles tienes que haber consumido mucha potencia 360w y 240w respectivamente, por eso me da ami que en las reactacias de los neones ha pasado algo raro o directamente has tenido un corto mirate primero eso porque si no estaras fundiendo fusibles continuamente. Si dispones de un polimetro mide la resistencia que hay a la entrada de la reactancia de los neones, si es cercana a 0 es que esta pasando algo raro. Mondeo 2.0 Forever |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
pues es un poco raro.
El fusible del aire acondicionado? Los neones tienen bajo consumo, a no ser que pongas una barbaridad de neones no tiene porque fundirte el fusible del mechero (si solo tienes los neones conectados) Saludos!! LCN (TV3): Según un estudio, 1 de cada 3 conductores hablan por el móvil mientras conduce. Eso significa que el resto no saben hacer dos cosas a la vez... inútiles |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiene toda la pinta de que has hecho un cortocircuito wapo wapo, mira este post a ver si te ayuda algo.
ayuda cn cables x favor _ -¼ mille- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|