Foros de Zonatuning

Ayuda con equipo Pioneer de navegación y DVD

Ayuda con equipo Pioneer de navegación y DVD es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Hola Os cuento mi problema desde el principio pq si no no sé cómo explicarlo: PRimero me instalaron una pantalla Pioneer AVH6400, todo funcionaba perfectamente, más tarde instalé un navegador, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-may-2003, 01:46   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
Ayuda con equipo Pioneer de navegación y DVD

Hola

Os cuento mi problema desde el principio pq si no no sé cómo explicarlo:

PRimero me instalaron una pantalla Pioneer AVH6400, todo funcionaba perfectamente, más tarde instalé un navegador, el AVIC-8 DVD, y empezaron los problemas; al final todo quedó en q para q funcionase tenía q poner la llave en el contacto, pasarlo a la primera posición y poner el frontal y después arrancar el coche, de otro modo la mitad de las veces la pantalla se quedaba bloqueada y no se veía nada ni funcionaba ni la radio. Hace pocas semanas, instalé un DVD-MP3, conectado a la entrada de video, y aquí es donde apareció el problema gordo:

Al poco tiempo de estar encendido el equipo desaparece la imagen, pero se sigue escuchando el sonido, se escucha música, la voz del navegador, el ruido de los menús, pero la pantalla en negro.. para hacerlo más raro, si seleccionas video, resulta q el dvd sí q se ve, pero todo lo demás nada, sólo sonido. Si entonces quito el contacto para reiniciarlo, al volver a arrancar el equipo queda totalmente bloqueado y no se enciende. El único modo de arreglarlo es dejar el coche apagado y en un par de horas todo el ciclo empieza de nuevo: funciona perfectamente, unas veces en segundos y otras en minutos la imagen desaparece y si lo apago no se enciende más hasta q haya "descansado".

En la tienda donde me lo instalaron no tienen ni idea de q puede ser, y en el servicio oficial pioneer tb están algo perdidos.

Agradecería cualquier consejo o ayuda.

Muchas gracias,

Javi

bonjavi está offline   Citar y responder
Old 12-may-2003, 00:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Es solo una opinion pero puede ser por calor, si dices k te pasa al rato de tenerlo puesto, la pantalla si es motorizada lleva otro modulo aparte, mira a ver donde lo tienes y si lo puedes ventilar de alguna manera.
Desde mi punto de vista es eso k se cuelga con la temperatura, prueba a ventilarlo.

pisbygsi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión