![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con equipo Pioneer de navegación y DVD
Hola
Os cuento mi problema desde el principio pq si no no sé cómo explicarlo: PRimero me instalaron una pantalla Pioneer AVH6400, todo funcionaba perfectamente, más tarde instalé un navegador, el AVIC-8 DVD, y empezaron los problemas; al final todo quedó en q para q funcionase tenía q poner la llave en el contacto, pasarlo a la primera posición y poner el frontal y después arrancar el coche, de otro modo la mitad de las veces la pantalla se quedaba bloqueada y no se veía nada ni funcionaba ni la radio. Hace pocas semanas, instalé un DVD-MP3, conectado a la entrada de video, y aquí es donde apareció el problema gordo: Al poco tiempo de estar encendido el equipo desaparece la imagen, pero se sigue escuchando el sonido, se escucha música, la voz del navegador, el ruido de los menús, pero la pantalla en negro.. para hacerlo más raro, si seleccionas video, resulta q el dvd sí q se ve, pero todo lo demás nada, sólo sonido. Si entonces quito el contacto para reiniciarlo, al volver a arrancar el equipo queda totalmente bloqueado y no se enciende. El único modo de arreglarlo es dejar el coche apagado y en un par de horas todo el ciclo empieza de nuevo: funciona perfectamente, unas veces en segundos y otras en minutos la imagen desaparece y si lo apago no se enciende más hasta q haya "descansado". En la tienda donde me lo instalaron no tienen ni idea de q puede ser, y en el servicio oficial pioneer tb están algo perdidos. Agradecería cualquier consejo o ayuda. Muchas gracias, Javi |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es solo una opinion pero puede ser por calor, si dices k te pasa al rato de tenerlo puesto, la pantalla si es motorizada lleva otro modulo aparte, mira a ver donde lo tienes y si lo puedes ventilar de alguna manera.
Desde mi punto de vista es eso k se cuelga con la temperatura, prueba a ventilarlo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|