![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA CON CONEXION ELEVALUNAS EN 206
No se si este es el foro adecuado para esto, pero si no lo es, decidmelo y lo quito. El caso es q mi Peugeot 206 es de la primera tanda, es decir, sin multiplexado, y al quitar el contacto, no funciona nada de lo electrico, a excepcion de la radio. Quiero conectar los elevalunas de forma q funcionen sin tener el contacto puesto. Alguien sabe como podria hacerlo? Sacando la corriente del mechero? Con un cable directo de la bateria? Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera explicar un poco con detalle. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo que tu no lo pondría al mechero,ponlo a batería con un fusible intercalado porque tienen mucho consumo.
haz lo siguiente: -quita el contacto y busca el cable en los interruptores al cual no llegue voltaje sin el contacto y le llegue voltaje cuando des el contacto,entonces éste le pones directo a batería(con fusible) y ya está,subes y bajas el elevalunas tengas o no contacto. un saludo. 1 RFX-8350 3 PILAS DE PETACA 2 BAFLES DE MINICADENA CAMPEÓN DE CALIDAD Y SPL EN MI PISO DIVISIÓN BEDROOM. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias AMPEX. Entonces, entiendo q he de buscar en el mando del elevalunas el borne al q SI le llega corriente con el contacto puesto. Una vez localizado, desconectarlo y enchufarlo directo a bateria, con el obligado fusible cerca del + de la bateria, y listo. es asi? En tal caso, q seccion de cable usare? y q fusible? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si,eso es lo que tienes que hacer,no olvides aislar bien el cable que cortas.
pues el fusible ponlo de 20amperios calculo,y el cable no se,de unos 2milímetros cuadrados te sería suficiente,igual un poco más. venga un saludor 1 RFX-8350 3 PILAS DE PETACA 2 BAFLES DE MINICADENA CAMPEÓN DE CALIDAD Y SPL EN MI PISO DIVISIÓN BEDROOM. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un amiguete me ha comentado q tb se podria hacer la conexion, localizando el rele del elevalunas, y haciendo q este alimentado siempre. Q asi no haria falta meterle fusible ni nada, y q se podria conectar al mechero, pq al pasar por un rele, ya corta la corriente excesiva. Como veis el tema? gracias por la ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|