Foros de Zonatuning

aumentar el volumen de una alarma

aumentar el volumen de una alarma es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Hola, Me gustaria que alguien me explicara como aumentar el volumen de una alarma o incluso poner dos sirenas (para que arme el mayor escandalo posible si salta la alarma) ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-abr-2003, 14:46   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
aumentar el volumen de una alarma

Hola,
Me gustaria que alguien me explicara como aumentar el volumen de una alarma o incluso poner dos sirenas (para que arme el mayor escandalo posible si salta la alarma)
Muchas gracias.
Por si sirve de algo mi alarma es una GT (que suena muy poco)

si el tiempo pasa, pasa mas rapido cuando tu estas.
elocho está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2003, 15:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
puedes instalar otra sirena mas (al cablecillo azul de las GT) y a bateria o puedes utilizar la salida auxiliar para claxon y que toque pitidos en cada ciclo de sirena (cable amarillo-negro en casi todos los modelos), se lia un ruido que pa que.

Chronet está offline   Citar y responder
Old 27-abr-2003, 00:29   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
saxo vtr
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: alcorcon Y pinto(madrid)
Club
www.clubsaxo.com
yo tengo una duda!!!tambien tengo una gt montada en un saxo y donde la montè les dije q me conectaran el claxon y me dijero q necesitaba otro aparato mas para q sonase el claxon,crees q me engañaron,es q quiero q suene el pito,pero paso de pagar mas por otro aparatito,si se puede hacer como tu dices,el modelo es una gt 124,por si te sirve de ayuda,gracias de antemano

elruli está offline   Citar y responder
Old 27-abr-2003, 07:25   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
en la 124 se puede, no hace falta nada. (Bueno a no ser que se refiera a un rele universal a 12v) que hay que ponerle en la salida amarilla-negra que decia antes, para que suene el claxon y aguante la carga. En los esquemas viene clarito. Esta salida, se puede configurar (entrando en modo programacion) para que sea fija o intermitente, y hay que saber que va por negativo, es decir: Que pillas los cables, plantas el rele y el negativo en lugar de masa pillas este cable que te digo.

Si la utilizas para el claxon, tiene que ser intermitente (asi viene de fabrica) por ley, porque la alarma no puede ser fija por no se que movidas de lo del ruido.
Yo la tengo fija, por que de hay saco la señal para el movil-alarma casero.

Chronet está offline   Citar y responder
Old 28-abr-2003, 07:31   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
ok, esto mola, pero ¿puedes poner algun esquema o algo? es que en alarmas estoy muyyy pez macho.

si el tiempo pasa, pasa mas rapido cuando tu estas.
elocho está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2003, 02:55   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
de: Bilbo
Club
Yamabuki
Esto es solo pa las alarmas gt? o vale pa otras esque la mia no se cual es pero me gustaria que sonase mas...

maki está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión