+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Arrancador para coche

Zonatuner Avatar de spyflyspyfly

Arrancador para coche

Hola, tengo el coche sin gota de bateria en la cochera, me dejé la luz interiro dada unos 7 dias... cuando lo vi oi tenia un hilillo de luz y no enciende ni los pilotos del cuadro de intrumentos. pensaba que tenia 3 medios de arrancarlo.

1. Con unas pinzas de camion que tengo de 18mm^2 de sección. Pero no tenog disponible nigun coche para conectarlo al mio. ¿Que os parecen estas pinzas tan bien y voy miranod unas un pco mejores pq estas nos son muy alla?

2. Cargador de bateria. Lo que pasa es que es una cochera comunitaria y no puedo dejarlo enchufado ahi tdo el dia con el capó abierto. Y traer la bateria a casa es un jaleo pq no se ni cmo se kita. Es un A4 del 2001 y trae mas plasticos por encima d la bateria q yo q se... pa kitarla seguro q ai q desmontar medio coxe.

3. Un arrancador q me compre nel carrefour por 30€. Es el de la foto:

Pues voy con esto cargado a tope donde mi coxe, y hombre le da algo de bateria se me encienden las luces y tdo ok, pero pa arrancar el coxe ni de coña, tan solo hace el amago de cmo kerer mover pero ni mueve ni nada de nada, lo he dejado conectado cosa de 30 min y tampoco arranca. Tan solo me ha cargado un pokitin la bateria del coxe pero nada exagerado ni funciona el cierre centralizado...

Así que parece q al final d 3 opciones q tenia no tengo niguna. Alguien tiene algun arrancador cmo dios manda?? Es q a lo mejor devuelvo este q no vale pa nada y me compro otro algo mejor a ver si consigue arrancarme el coxe...

Por cierto si alguien se le ocurre cmo arrancar estoy abierto a suguerencias...

Saludos y gracias

P.D.: la bateria de mi coche es de 80Ah, la del arrancador este de mierda ni idea...
    La vida es dura
    SPYFLY

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: Arrancador para coche

pues yo me he llegado a dejar el coche en mi garaje, claro, con el cargador dentro del capo en un rincon y las pinzas enchufadas y cargando.
    la bateria cargala pronto o se te morira, aun asi ya la has dejdo bien tocada, te durara poco.
    los tallares si tienen arrancadores buenos, llama a 1 y ellos te lo arrancan, fijo.
    ahhh y esos cacharros solo ayudan, quizas un gasolina de 1.2 si lo arranque, mas no.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

naa, tendré q llamar a un colega con 1 coxe y meterle las pinzas... alguien tiene algun arrancador q funcione?o el mio lo tiene alguien y le va bien??

Es que si hay alguno q funcione y no es demasiado caro me lo compro asi lo tenog pa mas veces...
    La vida es dura
    SPYFLY

Estoy aqui Avatar de JUAN._

comprate unas pinzas, la gente suele ser amable y te ayudan a hacer un biberon.
    si pones bateria nueva, te olvidas de quedarte ahi.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Moderadores Avatar de THE KEOX

buenas ,mira este problema de quedarme tirado sin chispa lo he tenido yo hasta que he hecho una instalacion de proteccion en condiciones respecto al gasto que hace mi coche (5600rms de audio y 24,5faradios en capacitadores) ,pero respecto a mi desgraciada experiencia ,aunque ya subsanada es la siguiente :
    1º bateria que llega a descargarse a 0 ,chungo ,aunque sea una vez ,compra otra
    2º los cargadores baratos no valen para nada,yo a base de poner el mio y na de na,y llamar al racc y aparecer el de la grua con uno igual pero mas potente y aun asi le costaba, me compre un aparetejo de al menos 500 ,vamos el de 90 eurazos para arriba en norauto,y ostia si lo arranca ,en mi caso aun con la instalacion nueva,el barato na de na
    3º el hecho de poner las pinzas ,y siendo tu bateria mas que la mayoria de vehiculos 80a ,cuando muchos llevan 55 ,60 ,74 ,te limitara a un diesel grande o una furgoneta para arriba para moverlo
    4º si te arranca con las pinzas no vale el ralenti para mantenerlo ,a conducir unos cuantos ,bastantes kilometros ,para que pueda pasar al menos la bateria 12 horas sin arrancar ,sino otra vez descargada y ya sabes para la basura
    5º que malas son las bateria optima rojas ,en serio ,malas de recuperar la carga y no te dan una mierda de energia 250 euros para la basura ,esto a manera personal

nada tio... al final era fallo mio
    No tenia el arrancador ese cargado a tope. El caso es que me imformé bien, y tiene 17Amp hora, es un arrancador cojonudo para gasolina, pero en diesel se queda corto. Necesitarias unos 28Amp hora. Pues sabiendo esto, cargé a tope el arrancador y arrancó d pm a la primera, y eso q bateria del coche no tenia na d de carga, asi q retiro lo dicho el arrancador cargandolo a tope con gasolina va d pm... lo malo es que para diesel no vale. asi q ya sabeis si teneis gasolina cmo yo con este de 17amp hora os vale de sobra y si sois diesel teneis q iros a 28amp hora...
    saludos
    La vida es dura
    SPYFLY

imm
    imm está desconectado
    Zonatuner

Acabo de estrenar el arrancador porque el coche se había quedado frito, ni tan siquiera funcionaba la luz ni la apertura. El coche es gasolina y de 75 CV, no puedo decir los demás, pero ha sido a la primera, en un segundo, abrir el capó, conectar las pinzas y encenderse la luz, subirme y arrancar. Y se trata de un arrancador el más barato que encontré, tiene solo 12 Ah, y es de los que llevan USB, conexión de mechero y linterna. Me ha parecido una gran compra aunque solo sea por haberme librado hoy de llamar a la grua.

+ Responder al Tema