+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Armar-Desarmar alarma en Golf III sin mando

Zonatuner

Armar-Desarmar alarma en Golf III sin mando

Hola a tod@s:

Recientemente me compre un golf 1.9TDI del 94. Resulta que el otro día lo cerré desde la puerta del copiloto y la del piloto no se cerraba, por lo que cerre despues la del piloto.
    Al ir a abrirlo lo hice por la del copiloto y se puso a sonar una alarma y a parpadear los intermitentes. La alarma se paró cuando abrí la puerta del piloto.
    Yo no tenia ni idea que llevaba alarma y el anterior dueño tampoco lo sabia.
    ¿Sabeis como se activa y desactiva la alarma con la llave?
    ¿Hace falta un mando a distancia?

Muchas gracias.

Zonatuner Avatar de VAG-POWER

Re: Armar-Desarmar alarma en Golf III sin mando

No se si funcionara igual k en el cordoba, asi k te explico como va la mia, y si te funciona, pos suerte, sino.... jejejjeje En el cordoba si la kieres activar con la llave, solo has de cerrar con llave y aguantar la llave en modo cerrando mas de un segundo, es decir, cierras y en ves de devolver la llave te esperas un poco, si llevas un LED al lado del pestillo, al activarla, este se te tendra k encender.

Zonatuner

Re: Armar-Desarmar alarma en Golf III sin mando

Vale, muchas gracias, lo probaré. El único problema es que me comentó el anterior dueño que cuando le instalaron el equipo de música, algo hicieron que el led que me dices, no se enciende nunca, asi que no se cuando está activada la alarma y cuando no.

Muchas gracias.

Zonatuner

Respuesta: Armar-Desarmar alarma en Golf III sin mando

tengo un cordoba 97 tdi y mi problema con la alarma es que solo enciende del lado del acompañante, del lado del piloto por mas que le de cierre por mas de 5 segundos no se activa, alguien tiene idea que puede ser?

+ Responder al Tema