![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Re: alarmas?
Cita:
Tienes que buscar una alarma que lleve sensor volumétrico, este sensor busca movimiento dentro del coche, solo que rompan un cristal o consigan entrar dentro saltará la alarma. Las hay que llevan hasta sensor de grua. P.D. Las alarmas de VAG llevan un volumétrico tan sensible que sin llevar módulo detector de grua saltan en el momento que empiezan a moverlo. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muxas gracias peter. Tonces me dices q si me pogo una alarma volumetrica normal, xo no conecto el cableado dl cierre centralizado o los elevalunas, funcionara la alarma aunq no tnga esas opciones. Pues na pondre una baratita. Tmb habia pensao en poner laminas de 3M q blindan el cristal. Sabes cuanto puede costar eso?
Editado por RikyTurbo en 03-jun-2006 a las 19:05. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
riky, has comprao ya la alarma?? donde?? por cuanto te ha salido?????
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
iyo po ya sabe, si la compras, me dices como va, e?? por el msn, y me envias alguna fotillos d como ha quedado
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|