![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alarma cobra 3100
a ver si me podeis ayudar melones!!!
Toy intentando instalar una alarma cobra de la serie 3100 pero no tengo el manual de instalacion y hay cosas que no las logro entender. A ver el tipico problema del cierre centralizado, a donde lo conecto?? Las puertas con la luz, en el 206 la luz tiene negativo permenente asi que que hago?? Sialguien tiene el manual de instalacion y me lo puede escanear y enviar se lo agradeceria. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdonad por contestar tan tarde.
Pues la verdad no hay manera de hacer que funcione, yo pa mi quemi coche es raro jejej. Maul de los esquemas que mas mandao no me sirveninguno pa mi coche pero gracias igualmente y automusic pufff no entiendo ese esquema ejejej soy mu malo ya lo veo, a ver si consigo que funcione el cierre centralizado. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,que es que no intiendes?tieni solo que encontrar los cables cerca del receptor de infrarojo y despues averiguar con que polaridad se ponen en marcha,los cables del alarma se conectan tambien alli y despues tieni que efectuar el procedimiento de programacion.
Si tienes messenger en el ordenador,dame un toque miromiro9@hotmail.com hasta las 8 y 30 soy disponible. salu2 automusic1@ono.com tel/fax 965 12 50 50 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|