![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Adaptador de 220 a 12v (mechero)
Existe algun adaptador de 220v a 12v ? Quiero conectar el portatil al mechero del coche sin tener problemas pq en vacaciones hago ruta por españa y usaremos el portatil...
Si existe, sabeis donde puedo comprarlo en Barcelona? y precio? es seguro o a los 5 min explotará el portatil XDDD? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si que los hay. Yo antes curraba con un portátil en el coche, y había un adaptador para el mechero 12_220v... Sino siempre puedes comprar uno standard y adaptarlo tu al mechero comprando el conector que lo tienes en sitios de electrónica.
salu2 _ -¼ mille- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los portatiles y los equipos electrónicos suelen funcionar con tensiones entre 3 y 15 V. Lo que sí que necesitan es un tensión muy constante. Si el portatil, o lo que sea, funciona con 12 V, lo mejor es hacerse un cable que tenga una toma para mechero y otra para el portatil y colocar entre medias un estabilizador de 12 V. Todo puede costar unas 500 pelas (perdon 8 €) o así.
Por favor, circulad por la derecha... Editado por Hugo en 02-sep-2003 a las 17:46. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es mas facil comprar un convertidor 12 -18v que es a la tension que trabaja el portatil ... como le metas un 12-220 te lo vas a cepillar por que el tranformador del portatil es una fuente simetrica y actua el consumo segun la demanda .... cosa que el combertidor 12-220 no te lo permirte este 12-18 vale sobre los 70 € yo los tengo os recuerdo que me dedico a hacer inventillos en mi tienda y es universal para todos los portatiles ademas que actua como cargador si tienes duda ... avsvampiro@msn.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|