![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aconsejadme una buena alarma para el leon
Me he comprado un león FR 20vt y quisiera ponerle una buena alarma que no sea la de Seat, que por lo que tengo entendido es una mierda.
Me podríais aconsejar alguna marca de alarmas que sea buena y fiable?? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tenngo una gemini ke me recomendo mi instalador de audio el la llevaba en el leon v6 y la verdad es ke a mi y a el nos ha ido muy bien adelkas tiene deiversos modulos para hacer ke te llame al movil o a un busca, evitar ke te levanten el coche para mangarte las llantas etc etc
mas info aki pregunta por juanjo o clara y ellos te informan 91 601 70 70 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
el 20vt son tanto el 180 como el cupra, pero cuando te digan tengo un leon 20vt es el 180(normalmente)
y lo del fr CREO! q es el acabdo, es decir puedes comprarte el 20vt fr entiendes? pero de todas maneras un melon con leon te lo explicara mejor q yo seguro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahhhhhh, es q entre el FR, 20VT y el CUPRA, ya no se que coche es cual, me imagino q el mas tocho sera el cupra q es el de 225cv no, que ese si q es el pepino, aunque el fr de 150cv anda muy bien a si q me imagino como andara el cupra... bueno no, no me lo imagino
Por cierto Borja, yo tengo una gemini q va acoplada a la misma llave original y a parte de q si t abren alguna puerta, capo o maletero salta, va autoalimentada y tiene dos sensores volumetricos, hasta ahora no he tenido ningun problema, aunque no suben las ventanillas solas y no suena mucho, claro... q depende de como quieres q suene, a mi es q me gustaria q sonase muchisimo, q aunque estuviese a dos manzanas lo escuchase q es lo guapo, ya q vale caro lo de q te llame al movil. Tambien es verdad q la gemini es algo mas cara q otras, por el tema de q tiene una marca algo prestigiosa, pero a su altura tambien esta la cobra y esta algo mas barata, a si q para mi gusto cualquiera de estas dos. Por cierto si te cojes una con sensor perimetrico q sea regulable, pues es algo incomodo estar todo el rato apagando la alarma cada vez q pase una motillo de estas q hacen mucho ruido. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|