Foros de Zonatuning

Abrir coche con mando remoto

Abrir coche con mando remoto es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Hola compañeros, me gustaría saber si sería posible comprando un kit de emisor-receptor de estos de cebek , conectar el rele al cierre centralizado y abrir el coche mediante el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-may-2003, 20:21   #1 (permalink)
mk5
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
Abrir coche con mando remoto

Hola compañeros, me gustaría saber si sería posible comprando un kit de emisor-receptor de estos de cebek , conectar el rele al cierre centralizado y abrir el coche mediante el mando.Todo esto a groso modo claro.

Otra cosita , ¿que marcas de alarmas son medianamente buenecitas? , porque quitando la archiconocida cobra y las baratas tipo speedsound , etc , la verdad es que no conozco ninguna mas.

Gracias y un saludo.

mk5 está offline   Citar y responder
Old 05-may-2003, 21:40   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Madrid
Wolas mk5

Si podrias abrir el coxe a distancia, pero tb podria abrirlo cualkiera que tenga un cuartito de hora libre y un mando de garaje... juas. Es muxa mejor opcion que te piyes una alarma que tenga esa opcion, sera bastante mas seguro.

Yo me piye la 5411 de las que salen en esta web http://www.nkelectronica.com/ y estoy bastante contento con ella, sale por unos 20 billetes, me la envio un pavo q las saca de la fabrica, un tio mu serio. Si kieres saber mas te paso su mail.

Saludos, TwinSpark

TwinSpark está offline   Citar y responder
Old 05-may-2003, 22:01   #3 (permalink)
mk5
Zonatuner

Ficha
Pues llevas razon TwinSpark , jeje no habia caido en ese , mira que si me hubiera dadao por hacerlo y un dia me encuentro sin buga xDD.

¿Que características tiene la alarma que te pillaste tu, la 5411? es que en la page pone que estan de obras.¿Tiene sensores volumetricos?Pasame si no te importa la dire de ese tio.

Gracias.

Old 06-may-2003, 10:27   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
CIVIC 1.4 IS
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ALICANTE
Club
la parienta,la perra y yo
Enviar un mensaje por AIM a automusic-alicante
SERPI STAR GR 99 alarma compacto - 2 mandos - codigo dinamico - modulo elevalunas por bmw,vw,mercedes(comando confort) - sensores - bloqueo motor - ceck control - protecion contras corte de cables
garantia entre 1 y 3 años

automusic-alicante está offline   Citar y responder
Old 06-may-2003, 20:17   #5 (permalink)
mk5
Zonatuner

Ficha
Tengo un Ford Fiesta , ¿cual crees que me conviene mas automusic-alicante? ¿tu las vendes? ¿que precio tiene la que me comentas?

Saludos.

Old 06-may-2003, 20:30   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
hola automusic, te queria hacer unas preguntas:
Que tipo de pretecion usan para el corte de los cables? porque hasta ahora casi todas las zonas de apertura de puertas, porton y capot funcionaban por presencia de negativo lo cual es una cagada ya que si cortas el cable adios muy buenas. te refieres a la alimentacion y sensores ultrasonicos?.
En los sistemas de viviendas esto no ocurre ya que se usan contactos normalmente cerrados y en serie tienen una resistencia para detectar el sabotaje.

a y otra cosilla que es el Ceck control?

muchas gracias

Mondeo 2.0 Forever
natxete está offline   Citar y responder
Old 06-may-2003, 21:19   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Pues la que piye yo yeva esto:

Sistema de armado/desarmado
Telemando de alta seguridad con autoaprendizaje
Disparo por negativo
Disparo por negativo de sensores externos
Sensor volumétrico interno
Disparo por positivo
Disparo por consumo eléctrico
Sistema de alta sonoridad
Alarmas de pánico y emergencia
Luces intermitentes con protección
Circuito inmobilizador de motor
Antisabotaje
Led de control con memoria intento de robo
Antidisparador
Autotest
Sonido de armado / desarmado
Señalización luminosa de armado / desarmado
Salida alimentación auxiliar
Cierre centralizado universal
Control confort para cierre de ventanas
Llave de emergenica
Carcasa estanca

No me mola poner aki la direccion del tio, mandame un mail y te lo paso ok? Si tienes alguna dudilla pues ya aprovexas jabatronic@hotmail.com

Saludos, TwinSpark

Old 07-may-2003, 20:26   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
CIVIC 1.4 IS
Ficha
Club
Hola a todos,contesto antes a NATXETE despues envio los esquemas y contestere por el fiesta(lo siento mucho ma escribo un poco malito,espero que me intendais igualmente)
La protecion por el corte de los cables la tiene la alarma en el suo interior por medio de una bateria a tampone(4 - 5 - 6 pilas recaricabiles),quando falta alimentacion al cable + 12 v se conecta un rele que permite alimentar las alarma por mas o meno 4 oras disfrutando de la alimentacion de las baterias internas a la alarma.
Funciona como las lamparas de seguridad de las viviendas,si falta la 220v en seguida se alumbran los neones pequeños cerca de las puertas de salida(entendido?espero que si)
Chao

Old 07-may-2003, 20:33   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
CIVIC 1.4 IS
Ficha
Club
Me olvidava.........CECK CONTROL de un alarma es el numero de pititos que te hace quando te vas a desconectar la alarma con el mando,esemplo:si no se has activado durante la tua ausencia,normalmente te hace dos pititos,si el alarma se puse en funcion por un tentativo de furto o manomision puede hacerte 4 o 3 o 5,esto depiende da el tipo de alarma,en esto caso te avisa que se puso en funcion;altro sistema es lo del led que puede parpadear por 2 veces si la causa de alarma fuera un contacto,3 veces si fuera por los ultrasonidos,4 veces si fuera por untentativo de arranque et c.etc.,esto depiende dal tipo de alarma.
salu2

Old 08-may-2003, 19:37   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Nas!

Pues no puedo contestarte al mail, pero te contesto por aki. Weno, ya le dire al tio que te escriba asi piyas su dire.
Efectivamente la alarma trae todo, en perfecto español, lo que si esq a mi el tio me envio una guia de montaje especifica para mi coxe, que eso ayuda muxisimo, porque la alarma te dice que interrumpas el motor de arranque, que lo enganxes al cierre centralizado, pero... como sabes tu ande esta eso? jeje. Comentale el coxe que tienes al tio pa ver si tiene una guia de montaje o si no piyate la guia de tayer de tu coxe, te ayudara bastante.

Ya me contaras, saludos

TwinSpark

Old 08-may-2003, 22:49   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ok, gracias. Digamos que es una alarma autoalimentada pero le sigue pasando lo mismo que a las demas... y en parte es normal ya que en todos los coches los pulsadores de la luz de cortesia son por presencia de negativo

Mondeo 2.0 Forever
Old 08-may-2003, 22:49   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ok, gracias. Digamos que es una alarma autoalimentada pero le sigue pasando lo mismo que a las demas... y en parte es normal ya que en todos los coches los pulsadores de la luz de cortesia son por presencia de negativo

Mondeo 2.0 Forever
Old 09-may-2003, 20:49   #13 (permalink)
mk5
Zonatuner

Ficha
Gracias TwinSpark , esperaré que ese tio me escriba.Una cosita respecto a la guia de taller (por si acaso no tuviera guia de montaje para mi coche) , ¿sabes si en los propios concesionarios la venden o habría que buscarla x inet?

Un saludo.

Old 11-may-2003, 18:31   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Wolas!

No, es una editorial que se dedica a este tipo de guias..

La casa que hizo el mio tiene del ford fiesta del "89 y del "96.
Puedes informarte en www.einsamultimedia.com. Ya le comente al chico que te escribiera, lo ha exo?

Saludosss

Old 12-may-2003, 13:24   #15 (permalink)
mk5
Zonatuner

Ficha
Wenaas

Si este chico, ya me ha escrito , ahora estoy esperando que me conteste a unas dudillas.

Gracias por toda la info , TwinSpark.

Un saludo.

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión