![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Abrir coche con mando remoto
Hola compañeros, me gustaría saber si sería posible comprando un kit de emisor-receptor de estos de cebek , conectar el rele al cierre centralizado y abrir el coche mediante el mando.Todo esto a groso modo claro.
Otra cosita , ¿que marcas de alarmas son medianamente buenecitas? , porque quitando la archiconocida cobra y las baratas tipo speedsound , etc , la verdad es que no conozco ninguna mas. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wolas mk5
Si podrias abrir el coxe a distancia, pero tb podria abrirlo cualkiera que tenga un cuartito de hora libre y un mando de garaje... juas. Es muxa mejor opcion que te piyes una alarma que tenga esa opcion, sera bastante mas seguro. Yo me piye la 5411 de las que salen en esta web http://www.nkelectronica.com/ y estoy bastante contento con ella, sale por unos 20 billetes, me la envio un pavo q las saca de la fabrica, un tio mu serio. Si kieres saber mas te paso su mail. Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues llevas razon TwinSpark , jeje no habia caido en ese , mira que si me hubiera dadao por hacerlo y un dia me encuentro sin buga xDD.
¿Que características tiene la alarma que te pillaste tu, la 5411? es que en la page pone que estan de obras.¿Tiene sensores volumetricos?Pasame si no te importa la dire de ese tio. Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola automusic, te queria hacer unas preguntas:
Que tipo de pretecion usan para el corte de los cables? porque hasta ahora casi todas las zonas de apertura de puertas, porton y capot funcionaban por presencia de negativo lo cual es una cagada ya que si cortas el cable adios muy buenas. te refieres a la alimentacion y sensores ultrasonicos?. En los sistemas de viviendas esto no ocurre ya que se usan contactos normalmente cerrados y en serie tienen una resistencia para detectar el sabotaje. a y otra cosilla que es el Ceck control? muchas gracias Mondeo 2.0 Forever |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la que piye yo yeva esto:
Sistema de armado/desarmado Telemando de alta seguridad con autoaprendizaje Disparo por negativo Disparo por negativo de sensores externos Sensor volumétrico interno Disparo por positivo Disparo por consumo eléctrico Sistema de alta sonoridad Alarmas de pánico y emergencia Luces intermitentes con protección Circuito inmobilizador de motor Antisabotaje Led de control con memoria intento de robo Antidisparador Autotest Sonido de armado / desarmado Señalización luminosa de armado / desarmado Salida alimentación auxiliar Cierre centralizado universal Control confort para cierre de ventanas Llave de emergenica Carcasa estanca No me mola poner aki la direccion del tio, mandame un mail y te lo paso ok? Si tienes alguna dudilla pues ya aprovexas jabatronic@hotmail.com Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos,contesto antes a NATXETE despues envio los esquemas y contestere por el fiesta(lo siento mucho ma escribo un poco malito,espero que me intendais igualmente)
La protecion por el corte de los cables la tiene la alarma en el suo interior por medio de una bateria a tampone(4 - 5 - 6 pilas recaricabiles),quando falta alimentacion al cable + 12 v se conecta un rele que permite alimentar las alarma por mas o meno 4 oras disfrutando de la alimentacion de las baterias internas a la alarma. Funciona como las lamparas de seguridad de las viviendas,si falta la 220v en seguida se alumbran los neones pequeños cerca de las puertas de salida(entendido?espero que si) Chao |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me olvidava.........CECK CONTROL de un alarma es el numero de pititos que te hace quando te vas a desconectar la alarma con el mando,esemplo:si no se has activado durante la tua ausencia,normalmente te hace dos pititos,si el alarma se puse en funcion por un tentativo de furto o manomision puede hacerte 4 o 3 o 5,esto depiende da el tipo de alarma,en esto caso te avisa que se puso en funcion;altro sistema es lo del led que puede parpadear por 2 veces si la causa de alarma fuera un contacto,3 veces si fuera por los ultrasonidos,4 veces si fuera por untentativo de arranque et c.etc.,esto depiende dal tipo de alarma.
salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nas!
Pues no puedo contestarte al mail, pero te contesto por aki. Weno, ya le dire al tio que te escriba asi piyas su dire. Efectivamente la alarma trae todo, en perfecto español, lo que si esq a mi el tio me envio una guia de montaje especifica para mi coxe, que eso ayuda muxisimo, porque la alarma te dice que interrumpas el motor de arranque, que lo enganxes al cierre centralizado, pero... como sabes tu ande esta eso? jeje. Comentale el coxe que tienes al tio pa ver si tiene una guia de montaje o si no piyate la guia de tayer de tu coxe, te ayudara bastante. Ya me contaras, saludos TwinSpark |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|