Foros de Zonatuning

Ya que estamos os voy a presentar mi corsa gsi 16V!!

Ya que estamos os voy a presentar mi corsa gsi 16V!! es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Pues hace cosa de tres meses me compré un corsa b gsi 16 v del 95 con el motor roto por 100 000 ptas, el dueño era amigo mio y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-ene-2004, 13:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza tdi 110
Ficha
Reg: enero-2004
de: Madrid
Club
-
Ya que estamos os voy a presentar mi corsa gsi 16V!!

Pues hace cosa de tres meses me compré un corsa b gsi 16 v del 95 con el motor roto por 100 000 ptas, el dueño era amigo mio y me lo pintó entero para vendermelo( nunca ha tenido un golpe), es azul cielo. Tenia las ruedas recien puestas y esta entero de serie con aa, da, alarma, ord de abordo,llantas de aleación ...
El caso es que le he bruñido los cilindros (1700 cc) le he montado pistones sobremedida,casquillos de biela, apoyos del cigüeñal, planificado la culata, lumbreras, 16 guias, 16 valvulas, 16 asientos, junta de culata especial, retenes, rodamientos, embrague, bomba del agua, electrovalvula....
...Todo nuevo y estamos terminando de montarlo, calculo que con el motor que le he hecho va a dar unos 125 ch, por supuesto distribución y correas nuevas...
La semana que viene os voy a presentar a mis 2 molinillos como se merecen, con unas fotillos y me decis a ver que os parecen.
Un saludo a todos...y cualquier cosa para animar que estais sobaos!!!!

ibiza tdi 110
Opel Corsa B Gsi 16V
Land Rover Defender 90
david ibiza está offline   Citar y responder
Old 27-ene-2004, 21:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
zx 2.0 16v
Ficha
Reg: enero-2003
de: madrid
Club
club citroen zx españa
joe tio q envidia me das!!!!!!!!1 sana claro
ya me gustaria saber hacerle todo eso q le as hecho al corsa y al ibiza yo no tendria ni puta idea de por dodne meterle mano jeje por eso siempre me toy qieto
esta de puta madre t compras aki las cosas q necesitas tu t las montas y a correr, eres como un colega mio q se esta preparando un copa y lo mismo se a comprado todo y se lo monta el.

ya me gustaria saber hacerle cosillas al zx para mejorarle cosillas
bueno ya nos los presentaras con unas fotillos como se merecen

un saludos nos vemos
Juanito zx está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión