![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena Víctor. Hiciste un programa bastante completito y ahí tienes tu recompensa
.El dinero, efectivamente no lo es todo, pero está claro que ayuda. Por cierto, conociendo a la cantidad de gente buena que anda por aquí, si tuviese pelas montaba un negocio y os fichaba a más de uno .salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que hago de mecenas!!El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Turbosi, yo creo que hasta te has quedado corto
. Parece que la pagina la ha escrito el amigo Victor, FELICIDADES. Le mencionan en 3 ocasiones y dejan claro que el programa es suyo ....Este programa para algunas revistas seria demasiado, vamos que se les escaparia de las manos, al menos al planteamiento de las mismas. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace falta que te lo diga Victor????
.Ah, la 5.1 me daba dos fallos, vel. max de 257 km/h (se puso mal despues, al poner un dato al final) y no habia posibilidad de poner 2 grupos finales para las cajas de 6 velocidades, quiza por eso fallaba la vel max. Saludos PD: Judasall@eresmas.com ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|