![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Videos del Jarama en Mi FTP
Silver Bravo me paso los videos del Jarama estan en mi FTP
ftp://ftp.jazztel.es/ Login: puku6507 Password: Videos Son las 23,15 y recien los estoy subiendo asi que tardaran un rato, estan todos en un archivo RAR que se abre con el win zip. Si teneis mas videos mandarmelos or mail que los subo al FTP. ar@puku.jaztel.es Espero que os gusten Gracias Silver ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De nada jeje
, para la proxima voy a tener mas memoria=mas videos&fotos Es verdad, ese video al final no ha aparecido, me hacia ilusion ver como salia el bemeta des de fuera, aunq la verdad q yo grabe un video luego y no se veia ni que coches eran losq corrian, no habia suficiente luz ![]() http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que quieras. El domingo llevare unos caballos de mas con los slicks que le voy a poner para que sea mas competitivo.
Que lastima que no podais venir para verlo en accion porque el Circuito de Albacete es bueno para ir rapido y agarra bastante. Creo que la mayoria llevaran la camara y luego las pondran el los foros. SEAT SPORT CUP RACING |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|