![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Video Todos los Impreza Vs Todos los EVO
Para flipar.
Comparativa de todos los Impreza Turbo contra los EVO de sus repectivas epocas, todos a saco todos como loscos A a darle caña a la Mulita Este es el link para el e mule ed2k://|file|Best.Motoring.Vol.5(full)(please.share).-.DvDivX.avi|721178624|F34E33049EDBD3627AD29577241BFB40|/ Se de una presona que le va a molar muchisimo este video. Quien sera? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas, pero son 600 megas.Yo en el emule no doy descargado eso ni de coña, cuando me empieza a bajar algo siempre lo hace lento, y para que me empiece a bajar ya puedo esperar.¿Hay alguna forma en el emule de aunque un video no este descargado completamente poder verlo?
Y... www.putaSGAE.org |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como se lo pasan esos japos
, juassssssssssssssssMa gustao, por cierto que cabron el enano que le mete un viaje al 1º probando coches de particulares preparados, je je je GANAR ES GANAR aunque sea de prueba. Menudos pepinos se gastan estos japos, je je je Para cuando un programa asi en España, creo que es una idea cojonuda y que deberian tomar nota en nuestras televisiones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|