![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajjaja gracias aca estoy organizando este tipo de eventos ahora
pero se complica un poco con los sponsor de cubiertas son 2 a 3 juegos de cubiertas por dia que se gastannnnnnnn por autoooooooooooo ojala salga todo bien aca en Buenos Aires me dicen el REY del Drift jajaja porque sera????? y eso que lo hago con un mercedez E320 , o con el BMW 528 esperen que tenga trasera en mi Talon y ni dios me aguanta TODO LA VIDA DE COSATADOOOOOOO ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso si son carros y no los nuestros, aunque habrá siempre alguna excepción.
Guapísimo el nissan 200 descapotable, nunca lo había visto. Talonsport, acuerdate de mi please, que tengo mucha ilusión por meterle mano ya al motor. Si no puede ser no pasa nada, me lo dices y no te molesto más jejejeje Ese chino locoooooo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he estado jugando al live for speed,y encontre ayer un server que ponia no seq de drift y me meti y la peña daba las vueltas al circuito como los del video to deslizando y estuve un rato y no veas como mola lo q pasa q es chungo pillarle el truco,pero se sale,los q tengasis este juego delq se organizo un campeonato antes de cambiar el foro buscar este server q es la ostia,o simplemente probar a tomar toas las curvas deslizando pero con el turbo,se tira de freno de mano y se acelera y vas cruzado toa la curva,la caña!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|