![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
A ver esos ingenieros. Mapa de eficiencia OFICIAL del k03sport (borg warner kkk)
Aquí teneis el mapa de eficiencia absoluta que puede desarrollar un k03sport, obtenido de la fabrica borg warner KKK:
Ale, descifrad y nos decis hasta donde podemos llegar con un k03sport jejejeje! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Más ó menos el lunes pasado David (SDS) me enseño un librito de turbos que decia los mismo. Em pezaba por el k02 y terminaba en los hiperturbos. Comprendia algo, pero yo no soy ingeniero
, me dolio la cabeza del esfuerzo y me tomé un analgésico ( se un poco más). Que entre un hipersabio ingeniero y lo reexplique mejor. Yo mientras voy a por otro paracetamol![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En esas gráficas tienes el rendimiento del compresor en función de la relación de compresión y el gasto másico.
Por ejemplo (en la segunda gráfica): Quieres una presión de 2.2 y un gasto de 0.12 = Rendimiento del compresor de 73% (aprox). Las gráficas te sirven para elejir el compresor en función del motor. No se si me he explicado ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
este enlace tiene una demo muy chula de como trastear con cartografias de turbo.
Tiene algunos ejemplos de garret,pero por lo que he visto por encima no el modelo que buscas....se lo vas a acoplar al horizon? http://www.turbofast.com.au/turbomap.html |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese enlace es muy interesante porque tiene muchos mapas de series "populares", a parte del java de cálculo. Gracias Super.
Challenger, hace algun tiempo encontré mapas de los VNT, pero no almacené el enlace y lo perdí. Si fueras tan amable de pasarme información te lo agradecería. PD: No es para el horizón Es suficiente sacar el pie y empujar al estilo monopatín ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Claro
. Pero sigo igual, no encuentro los VNT No se que hice Aqui tienes los GT: http://www.turbobygarrett.com/turbob...%2017%2013.pdf 48 páginas y sobre 2.4mb En cuanto sepa algo de los VNT, lo digo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|