![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Valvula de descarga...
Pues yo me he pillado un shift light y he pagado por anticipado y todo,a estados unidos y no tuve ningun problema,eso si,con la garantia.....chungo...jejej,de todas las maneras tampoco es mucho lo que valen....,bueno,un saludo
Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
una marca de accesorios, de todas formas entra en www.vagspeed.com y pregunta cual el la valvula mas idonea para tu coche, depende de a cuanto sople el turbo las hay diferentes.salu2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
GTR = Give Total Respect
|
http://www.baileymotorsport.co.uk/im...t_Brochure.pdf
pagina 5 ............kit FK54 es bastante ruidoso, y viene con intrucciones simples pa k lo pongas en casa. pero hay k saber k no son tan ruidoso como los que usan para las demos ya que los coches que usan ya de por si llevan mas presion de turbo. espero que sea de ayuda siao |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mejor ene stos casos...
es forear ![]() Por ejemplo un foro para todos los ocches para potenciacion: WWW.forocepos.COM Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una valvula,como se indica,de descarga,osea la sobrepresion sobrante del turbo,la suelta por alli y las recirculadoras DV funciona en circuito cerrado,por lo tanto se vuelve a meter en laa dmision,y las atmosfericas BOV las hechan al aire (a la calle).
Por poder se puede,pero... en tu caso,yo no lo haria Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|