+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

VAGSPEED vs Art Competició

American Zonatuner Avatar de Charlss

VAGSPEED vs Art Competició

La pregunta es muy clara, para hacer la electrónica nueva al coche... que me recomendais más.... con algún motivo convincente, no opinando por opinar....

VAGSPEED en Madrid, con banco de potencia (cosa que veo muy importante)

Art Competició en Barcelona

a ver si me ayudais a decidirme...

Nabeado Avatar de Jimmy

Respuesta: VAGSPEED vs Art Competició

Pues salvo que encuentres a alguien que haya preparado su coche en ambos sitios, no sé qué motivos convincentes buscas. Mi motor lo tocó Óscar de Vagspeed, y por ahí andaban las gráficas, yo salí muy contento. De Art Competició no tengo referencias directas, pero seguro que encuentras a gente que, igual que yo, fue allí a que le tocaran el motor y salió muy contenta. Si te sirve de algo y los numeritos te interesan mucho, las cifras de potencia que te dé el banco de Art Competició serán más reales por estar a nivel del mar y necesitar bastante menos corrección.

Escribe a ambos, pregunta qué han hecho a motores como el tuyo, que te manden gráficas, y el que más te convenza.

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Pues salvo que encuentres a alguien que haya preparado su coche en ambos sitios, no sé qué motivos convincentes buscas. Mi motor lo tocó Óscar de Vagspeed, y por ahí andaban las gráficas, yo salí muy contento. De Art Competició no tengo referencias directas, pero seguro que encuentras a gente que, igual que yo, fue allí a que le tocaran el motor y salió muy contenta. Si te sirve de algo y los numeritos te interesan mucho, las cifras de potencia que te dé el banco de Art Competició serán más reales por estar a nivel del mar y necesitar bastante menos corrección.

Escribe a ambos, pregunta qué han hecho a motores como el tuyo, que te manden gráficas, y el que más te convenza.
    las gráficas al fin y al cabo... el turbo lo voy a cambiar por uno más grande, entonces ya la base mia cuenta poco

el problema que me tira para atrás de art competició es que precisamente no tienen banco de potencia

por lo demás si no me equivoco suelen sacar más cv que vagspeed, aunque claro, por que los extrujan o por que manejan bien la electrónica? esa es la pregunta... jejeje

no se, pero vamos lo que busco básicamente es lo que me has comentado, tú opinión personal que has estado con uno de ellos... vamos, que busco algo que me ayude a decidirme y realmente no se ni lo que busco jajajajaja, estoy hasta las narices de tener el coche parado

Zonatuner

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    las gráficas al fin y al cabo... el turbo lo voy a cambiar por uno más grande, entonces ya la base mia cuenta poco

el problema que me tira para atrás de art competició es que precisamente no tienen banco de potencia

por lo demás si no me equivoco suelen sacar más cv que vagspeed, aunque claro, por que los extrujan o por que manejan bien la electrónica? esa es la pregunta... jejeje

no se, pero vamos lo que busco básicamente es lo que me has comentado, tú opinión personal que has estado con uno de ellos... vamos, que busco algo que me ayude a decidirme y realmente no se ni lo que busco jajajajaja, estoy hasta las narices de tener el coche parado
    Sino te quieres complicar la vida,o vagspeed o tlr ambas en Madrid y ambas con banco.Tienes tambien la opcion de Demac,tambien en Madrid y tambien con banco

Ahora que si te la quieres complicar tienes mil opciones,revo,irte a art competicio y montar alguna portuguesa...Mil opciones ya te digo

Zonatuner

Yo he hecho la electrónica en vagspeed y acabé contento.

No se si realmente sacaran menos caballos, lo qeu si te digo es que el banco de potencia que tienen no regala ni uno solo. Lo que ves es lo que hay. Por eso gente prefiere otros bancos. Parece que si le engordan un poquito la cifra, están más contentos.

Si debes hacer una lanzada al principio y comparar, siempre en el mismo banco. Ahi sabrás ganancia REAL.

Los cvs más en que el banco se ven tirando el coche all asfalto.

1852 a VAGSPEED... a ver que tal va el coche con el nuevo turbo y nueva electrónica, me imagino que rondará los 200cv o algo así... suficiente

Zonatuner Avatar de javi repro

hola llo te recomendaria eprompower esta en palencia i en alicante te acen una tirada en banco nada mas llegar i luego la repro a tu gusto indicandolos el par i demas k kieras i acen tiradas en banko asta k kedes contento . pero bueno seran todas parecidas creo llo

5 dias de retraso llevan ya en el envio de mi turbo.... Y el coche cogiendo polvo.... En fin, a ver si se ponen las pilas que vaya tela...

cansao de expertos Avatar de CURRITO

yo llevo tres semanas esperando despues de 6 emails confirmandome que tenian la pieza en stock, una valvula de descarga para un 2.0 tfsi bwa. de los "amigos" de vagspeed. como siempre pagado por adelantado...asi que a esperar me toca.
    llevamos un corrado 20vt y visto lo visto no hicieron nada, lo unico soltar la caja de fusibles que tube que poner yo con dos bridas en la calle a oscuras.

suerte tio!conmigo personalmente no se han portado nada bien, no se si sera mi suerte o que. pero se que hay mucha gente contenta.y tambien otra que no lo esta tanto como yo.

ya contaras que tal va todo.
    custom cult...mk1 kr,mk2 vr6,a4 AEB,corrado AGU,corrado VR6....

se supone que hoy me tiene que llegar el turbo... ayer al final me llamó a las 9 de la noche diciéndome que me lo estaba enviando desde MRW del aeropuerto o no se que historias... tras llamadas al mvl, mensajes de sms, e-mails e incluso metiendo algo de caña por forocepos que son asiduos

en fin, si llega hoy por casualidad, por que fecha de entrega ya he tenido dos veces y nada de nada... esta es la tercera... a ver si hay suerte y es la definitiva....

ahora solo falta que no haya problemas al montarlo... y a ver donde hago la nueva electrónica... por que como por algún casual baje a madrid a posta para hacer repro y luego pase algo raro no veas que gracia.... y visto lo visto...

en fin, no se que haré, a ver si de momento por lo menos llega el dichoso turbo y funciona bien

Cabrones con ma$ Avatar de Pley

ha llegado el turbo ya, charlsss ?
    Cuando la forza è bene: avanti con el pene.
    Cuando la forza mengua: avanti con la lengua
    E cuando la forza è cero: avanti con el dedo

Cita Iniciado por Pley Ver Mensaje
    ha llegado el turbo ya, charlsss ?
    si... con bastante retraso y tal.. y sinceramente, no me terminó de gustar el trato, pero llegó....

ya está montado y funcionando, aunque le faltaría por hacer la repro bueno... ahora ando con la repro a 180cv... pudiendo meter entre 200 y 220cv fiables aprox...

pero como vendo el coche... casi que si el nuevo dueño quiere esos 30cv aprox más... pues que se la haga él, de momento a mi me va de lujo con los que tiene

+ Responder al Tema