![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desde hoy doy por terminada la 2a fase del proyecto Fiat Uno Turbo By Vagspeed..
En la 1a para los que no lo recuerden.. poniendo un poco a punto el motor.. (bujias filtros..) subiendo la presion de turbo a casi 1bar (0,6 de serie) y sustitullendo la valvula de descarga original por una blow off Forge (no recirculadora..) se consiguieron 148cv y 230 de par.. (siento no tener la grafica escaneada que si en papel..) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En la 2a fase se han echo cosas bastante jodidas.. mas que nada por el tiempo que lleba hacerlas.. aparte de lo complicado en si..
1-Todo el pack de powerflex para mi coche: tacos de motor y suspensiones.. Resultado : El coche se nota como si hubiese cambiado los muelles otra vez.. se le nota mas duro.. y como firme.. es dificil de describir.. pro se nota como que vas montado en "+coche" aparte me a desaparecido.. raros que hacia el volante al torcer.. como si se enganchase..2-Intercoler Frontal: Bueno no es Forge pq habia presupuesto "muy" limitado pro es de una furgo grande grande.. solo digo q empieza por encima de la matricula y acaba donde se ve ah y no tapa nada nada.. de radiador, el de aceite lo hemos recolocado, aprobechando los tubos originales..Los tubos de intercoler son metalicos y con juntas de goma.. la terminacion esta por acabar (enfibrar y pintar las chapas.. aunk no apareza en la foto ya estan pintadas..) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sigo escribiendo cada paso con su foto
![]() 3-Transmisiones Reforzadas: :Bueno pues gracias a un amigo del foro he podido reforzar mis transmisiones.. estan como nuevas y tienen mucha mejor pinta (y materiales) que las originales.. no era una pieza q estubiese muy mal.. pro que pensando en el futuro puede que me libre de algun disgusto.. 4:Reloj de presion en el salpicadero: Pues que 1 bar se me kedaba un poco justo para mis aspiraciones y ultimas Ap`s.. he montado uno grandeceto con glicerina hasta 1.6..![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
5-Regulador de presion de gasolina + manometro: jurjur es la polla!! mi coche de serie ya viene a 3 bares.. pro.. sera suficiente para lo que vendrA? un problema menos.. hemos probado hasta 5 bares y todo OK.. una pasada de invento.. y lo de incluir el reloj.. es un extra q nunca habia visto.. gracias a ray-Trm que tb puso de su parte en esto.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues estas han sido las modificaciones de lo que llamria la 2a.. puesta a punto.. (sin comentar los frenos suspensiones..) en el tema motor tb esta el escape de Gr.A y no se si alguna otra cosa que haya olvidado.. esta noche os hago un pekeño resumen de lo que sera el paso 2 del stage 2
Comienza este martes no.. el siguiente.. Un saludo y espero que os guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eseeeeeeee alcobendas y su makina enorabuena lo estas dejando un autentoco pepinon, aver como se desenbuelve en las ap´s ke seguro ke vastante bien
venga tio me alegro d ke te valla bien el proyecto ![]() Ex Punto GT Turbo 138cv 250nm Clio R27 F1 Team nº1169 200cv |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
...FELICIDADES !!!
Una buena obra, muy completo lo veo en término general, seguro que lo aprovechas a fondo y aunque no has comentado nada, algo que está por llegar tuyo te vendrá muy, muy bien, la entrega es inminente para ya mismo Lo dicho, disfrutalo y nos vemos en la Guerra de Carreras ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te estas empeñando a fondo, eh Pedro!??
No tendras miedo a algun Sectario?????? jajajajajajaCon Soldado te veras en la guerra de carreras, con la Secta te veras en el Jarama!!! P.D: me alegro de q ya este operativo el Uno, ahora viene lo bueno...... ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
No sabes lo que me alegro Pedro
.Ya sabes todo lo que pienso acerca de tu ilusion y de esa cosa Negra pequeña llamada amistosamente "Enano" , no puedo decirte más que no te haya dicho, solo que lo disfrutes mucho y que des mucha guerra haya por donde pases![]() Un abrazo! PD: Cuando haya algo en Madrid y vayas a ir dame un toque y me acerco a verlo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Ese es el stage de esta semana, disco de embrague ceramico y turbo Upgrade by Naredo. El upgrade de la siguiente semana le dejo a Alcobendas que lo diga .... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|