![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
GRAFICA DE POTENCIA, PAR Y PERDIDAS.
http://club.telepolis.com/vagspeed/a3tdi110.pdf OPACIDAD. http://club.telepolis.com/vagspeed/opacidada3tdi110.pdf |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una pregunta es normal esa caida de par que tiene al principio???? es que es algo que me he estado fijando y bueno si me gustaria saber por que.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta la forma de la curva, 20 cv más a lo largo de la mayor parte de la curva. Nada de picos de par desproporcionados que luego no se corresponden con la ganancia de potencia. La opacidad está dentro de lo admisible, es un poco alta hasta que empieza a cargar el turbo (bastante habitual) y tiene un piquito que se corresponde con el pico de la curva de par . Yo le quitaría un poco de combustible ahí, para que la curva de potencia y la de par fueran exactamente paralelas a las originales. Entonces para mi sería perfecto.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coincido al 98% con vivaeltdi, porque en la práctica me parece perfecta puesta en la carretera
Saludos y enhorabuena P.D. La del 20VT del otro post ya no me gusta tanto, la potencia final obtenida es practicamente la misma que un buen 20VT AUQ de serie como el de Axel aunque en medios esté engordado y arriba un poco peor, pero todo sea que esas siglas impliquen otra versión de gestión o turbo KKK diferente a la del AUQ. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades maestro Oscar!
Un resultado cojonudo! Que serías capaz de hacer con un TDI de 90??? Hay q ir preparando el terreno.... estoy mirando algun ibiza o cordoba TDI para Nerea....... Y ya se sabe.... tb lo tengo q coger yo.... ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|