![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nada que tras leer el post del Cossie comento.
1º Creo que cada uno compra lo que quiere y le da el uso que quiere o no? 2º Aqui por idea general un coche se denomina cepo en cuanto a su aceleracion en unas Ap´s o aceleraciones de 400 m o no? 3º Para mi personalmente el 300 Zx no es un cepo ni mucho menos pero tanpoco es un pepino, me gustaria unas Ap´s ya ajusticie al porche y mi estatus y posicion en el mundo de los coche tucados de troreto nsubiria ajustiaciando a un 300 zx.4º Al dueño puede ser que no le mole el tema de las Ap´s y que le mole ir a 280 km/h, eso si no lo digas en Forocoches que yo dije que me puse a 255 Km/h y casi me comen. 5º Para mi el Escorpio Cossie es una desonrra para ese apellido, pero joder por 200.000 billetes esta de cojones, que si es un cepo es verdad pero joder 200.000 pelillas es un regalo. 6º Os espero a todos cepos no tan cepos y pepinos en el jarama ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Führer
|
axel tio no me mola q ayas abierto el tema pq ya me a tocado borrar 2 secuelas, a ver cuando aprendeis q cuando se cierra una cosa es para q no se able mas de eso en el foro... este lo dejare abierto pero sinceramente veras como degenera otra vez y me toca chaparlo... si asi ocurre espero q os deis cuenta de lo q pasa y no abrais mas post de este tipo....
weno si os mola la polemica dejaremos un po9co de polemica un rato anda ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|