Hola, me gustaria saber si se le puede meter un turbo a mi peugeot 206 1.4 gasolina de 75cv y cuanto me podria costar mas o menos. ¿Notaria mucho la diferencia?
Gracias.
Hola, me gustaria saber si se le puede meter un turbo a mi peugeot 206 1.4 gasolina de 75cv y cuanto me podria costar mas o menos. ¿Notaria mucho la diferencia?
Gracias.
No te merece la pena el gasto. Un turbo no es montarlo como sea y a correr. Necesitas colectores, downpipe, silencioso para turbo y regulador de gasolina y de encendido (yendo a lo mas basico) para que funcione, a parte de lineas de aceite, etc. Es caro.
Lo mejor: vende tu coche y compra algo mejor.
Otra opcion seria hacer un swap por el motor del gti, que seguro que es mas sencillo y barato, aunque en la ITV te van a crujir de todas maneras.
Por mucho que lo intentes, siempre habra alguien mas rapido que tu
Ya contaba con todo ese gasto, pero es que quiero aprovechar mi coche durante muchos años por que esta nuevo, y siempre me saldra mas barato una mejora que un coche nuevo.
No te creas que por 1000 o 2000 euros lo vas a poner en version 1.4t, con 150cv y que sea fiable... Anda con lo que tienes, ahorra un poco y comprate algo mejor. Un saludo.
Por mucho que lo intentes, siempre habra alguien mas rapido que tu
no te lo recomiendo.es un motor pequeño,esta hecho para lo que es...ciudad y ahorrar.
si lo conviertes a turbo no seran 2000 euros...seran 5000 MINIMO.
un turbo por lo bajo te sale 200 euros,y a partir de ahi,suma y suma...pero no solo sumes dinero,si no la vida util del coche se te reducira un 50%,y si te lo compraste es por que no tienes mas dinero...y ahora que tienes para prepararlo,mejor un swap que eso
eso es cambiar el motor? habia pensado en ponerle el del GTI. ¿Que precio tiene cambiar un motor mas o menos?
gracias
la verdad es la mejor opcion ademas a la ora de prepararlo encontraras muchas mas piezas para el 16v de la version gti