![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es posible. De hecho el R-5 Copa Turbo y GT turbo de 110-115/120 CV y el R-11 turbo de 115/120 CV. Eran de carburador. Anteriormente hubo un R-18 de 110/125 y un Renault Fuego que no se comercializó en España de 125 CV de carburador. Eran bruscos, gastones , poco refinados, pero ligeros y excitantes.....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si te verdad te hace falta un pequeño o grande, eso dependerá de cilindrada, régimen de giro al que quieres sacar más par, etc
Pero lo más pequeño que conozco yo el que monta los Smart de 3 cilindros. El motor es el Suprex, el nombre del turbo no lo se, pero date cuenta de que es para un motorcin de unos 600 cc Probablemente de vaya bien algo un poco más grande un Garret T2 o algo así. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el tamaño del turbo depende del sitio... mal empezamos. Te recomiendo q empieces por parar la bateria al maletero, y asi consigues mas espacio.
Para el tamaño, si no quieres decirnos q coche es, al menos deverias decirnos la cilindrada, y si es gasolina o petrolas, para poder aconsejarte. De todas formas, q lo puedas encontrar facilmente, creo q un T2. http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un KKK14 q es equiparable a un T3, para q me sople a partir de las 5600 rpm q es donde el Swift flojea en el par motor, y por el tema de espacio, yo tengo q quitar el evaporador del aire acondicionado y el compresor, pero solo una temporada, en cuanto haga calor otra vez el turbo fuera, ya lo disfrutare unos meses.
P.D: No pasara de soplar 0,3 bares, q si no se acostumbra a los cv extra ![]() He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejor buscate un coche con turbo de fábrica ya que simplemente poniendo un turbo petarias el motor a los dos dias.
Yo tengo un R5 GT Turbo y un R5 GTL Saga y en lo único en lo que se parecen ambos motores es en el bloque. El GT Turbo lleva unos pistones de baja compresión, bielas y cigúeñal reforzado y la culata lleva válvulas con núcleo de sodio. Los motores turbo llevan muy baja compresión para compensar la sobrepresión del turbo. Si ya tienes un coche atmosférico y a carburador potenciarlo es fácil: Colector de escape 4 en 1 y una bateria de Webers. Te pegará al asiento, te lo aseguro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|