![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tuning Chip VW GOLF 3 GTI 115cv ADY motor
Q opinais de esto??? xq a aquellos que como yo no tenemos ni puta idea de sus funcionamiento y transcendencia en el motor de nuestro coche nos da mucho q pensar.... +16cv=100€, no se yo¡¡¡si fuera cierto todo lo q dicen, no me pensaba ni un sg. dejar mi golfete en 130 cv.
Bueno a ver quien me puede contar algo con objetividad. http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....gename=rvi:1:1 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver me extraña muchisimo que solo con la electronica saques esos 15 CV con tu motor, por no decir que creo que es totalmente falso, a no ser que sea una electronica de comptecion es decir con un encendido muuuuyyy adelantado y que no sea apta para llevar el coche por la calle.
Ahora hago yo otra pregunta...wtunix, como que 15 cv no se notan nada en un atmosferico??? 15 cv son 15 cv en un atmosferico, un turbo o un coche que funcione con electricidad. A que te refieres?? porque vamos yo quiero esos 15 cv que no se notan para mi coche ![]() El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|