![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo sobre el 206 gti...
muy buenas! haber esos expertos en potenciacion
, sabeis si el motor del gti suelen dar los caballos que dice el fabricante? el gti es una buena base para potenciar? no me lo compareis con los turbos...que se le puede sacar con una repro a este motor? alguna cosilla que no te digan en las revistas sobre este coche? gracias por todo, un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No viene a cuento pero yo lo tenia en mis manos hasta que llego el seguro que me dijo algo asi, buscate un 100 cv que eos si te lo aseguramos.
Tengo entendido que si suelen dar 137 incluso habia no hace mucho 1 por aqui que puso graficas, de su motor de serie que daba algo mas que de lo que anuincia Peugeot. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si kieres un coche deportibo.. o mejor dicho con sensaciones deportivas.. no pilles el 206gti.. es super manso.. (no q no corra) es muy estable eso si..
Si te encanta como coche y demas.. ahorra y pillate un rc.. Para potenciar.. pues dudo que se pueda sacar mucho.. con una repro seguramente lo afines en bajas y altas.. pro no esperes mas de 145cv bien aprobechados.. no creo que llegue a ser deportivo encuento a sensaciones por mucho q lo tokes.. ES MI OPINION QUE CONSTE.. (y he montado en 3 diferentes..) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|