![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
test y potenciacion en 306 hdi
hola.
vereis quiero meterle una repro a mi 306hdi de 90cv tiene 75000km y va a cumplir 6 añitos este verano. el caso es que antes de meterle la repro quiero hacerle un test al coche para ver el estado del motor, turbo, etc no vaya a ser que este alguna pieza tocada y cuando le haga la repro me de una desagradable sorpresa. entonces mi pregunta es algun taller por la zona de alicante o alrededores que haga este tipo de repros y a su vez tenga maquinaria para hacerle el test. si no ahi ninguno en mi zona pues algun sitio en valencia o en madrid que tengo familia alli y suelo ir bastante. tambein tengo que decir que este verano para julio le hare la distribucion y la bomba de agua pero esto en la peugeot. weno espero vuestra ayuda saludos. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: test y potenciacion en 306 hdi
Pues hazte cambiar correa de distribución, bomba de agua y de paso que los de APPlus te inspeccionen el coche a ver si ven alguna cosa k requiera cambiar.
En cuanto te digan k esta todo ok, le haces la repro y a dormir trankilo. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
applus? te refieres a itv? tengo que hacer la inspeccion en agosto pero, yo lo que quiero es que hagan un buen test vamos meterlo en banco, comprobar que no haya perdidas de compresion,comprovar turbo, etc no se si me explico y eso en la itv no lo hacen no?
y ya que estamos habeis oido hablar de eprom-power? www.eprom-power.com que tal es el resultado, como trabajan, etc, etc. uff esque estoy hecho un lio que no veas. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
Editado por tuningland306 en 10-may-2006 a las 01:46. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eprom-power trabajan bien, no se de nadie que haya tenido ningun problema con las repros que hacen, de hecho las hacen ellos, no son intermediarios de cartografias modificadas.
de precios no se. tb en alicante tienes CEDECO, son un centro de diagnosis para profesionales y ademas hacen repros tb muy buenas, tampoco conozco precios, pero ya que querias hacerle un tests, tienen banco de potencia y equipos para hacer un diagnostico tanto de mecanica como de electronica. estan en av/ metalurgias 13, (creo que ese es el numero) un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño en metalurgias? si hay trabajo yo y no lo he visto nunca no me suena CEDECO no sera por casualidad la bosh que hay en esa calle no? porque esta davo que se dedica a rectificados y fren aire es lo unico que recuerdo de mecania que hay me fijare a ver.
golfiko_tdi cuando te lo hagan puedes decirme cual es el resultado y el trato? gracias R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|