![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TDI 130 potenciado a 225hp
afu...
http://www.cardomain.com/memberpage/173300 Cambio de turbo y electronica de "Optima" nunca habia oido esas electronicas. (bueno y frenos e inyectores y suspension y todas esas cositas ) Lo han preparado estos holandeses:http://www.beekautoracing.nl/ Pero la web esta bastante en holandes, bueno, del todo y no me entero de nada ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirar en la segunda pagina que tiene muy buena pinta,la mejor preparacion que he visto yo en un tdi hasta ahora aunque supongo que habra mejores,es fiable esa preparacion en un TDI?
http://www.cardomain.com/memberpage/173300/2 ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya que ha salido este post,me surgen unas cuantas dudas?Es igual de fiable preparar un TDI que un gasolina,hasta que punto hay diferencias?
Como sera el comportamiento de una preparacion de este tipo? Haber si alguien me saca de dudas,saludos. ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUAAASSSSSSSSSSSSSS, yo es q me parto...
Q pasa q potenciar un tdi hasta 225 partiendo de 130 es menos fiable q si lo hacemos en un gasolina??? Me podriais decir el motivo??? q pasa q ahora los motores de gasolina ya estan preparados pa aguntar lo q le echen... Tan malo es potenciar un diesel como un gasolina, la fiabilidad se reduce igualmente. ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si pero esos tdi con mas de 205cv son tdi 150 de origen, no 130 ![]() ![]() Editado por davidmh en 08-mar-2004 a las 20:31. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguro q si sumamos, el coche con TODO lo q lleva metido, da un valor muy superior a lo q valdria: un GOLF 150TDI con una repro a medida (A la cual le sacariamos algun cv extra, a parte de los 205cv q da la generica), y lo mas importante. No se llegarian a ver valores de presion de turbo de mas de 1,5 bares como se ven ahi. No me parece bien lo servido por lo cobrado, solo eso.
P.D: No se q turbo llevara pero no llega a dar ``500nm de par maximo, cosa q si da un TDI 150 reprogramado con una simple repro´´. He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de las llamas por el tubo de escape si que me mola.
Cuando vaya a repostar, ademas del gasoleo ¿tendra que echarle gasolina a los zippos del escape? Supongo que la evolucion habra sido: Stage1: Me pongo un tubo de escape GORDO y que eche llamas, "pa molar". Stage 2: Me doy cuenta que mi coche suena a Ebro Kubota, y me pongo una discoteca en el maletero para insonorizarme. Stage 3: Del peso de todas las luces, amplis, llantas y chuminadas, mi coche ya no corre. Asi que lo potencio para correr como antes (o mas). Lastima que ya no gaste tan poco como cuando me compre el gasoil para ir a currar. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi Upsolute me dio una última reprogramación para provar en un Ibiza TDI 130cv. Me dijo que dava 220cv y con la lectura del vag-com me dió 218,3cv. sólo con el chip y nada mas, ni turbo ni intercooler ni nada. Le hice 2700 km, que es lo que me duraron las ruedas delanteras.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|