Foros de Zonatuning

tdi 110 y ntdd humo y mas humo

tdi 110 y ntdd humo y mas humo es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; hola tengo una ntdd montada en un leon tdi 110 , la centralita e provado varias curvas la 14 y la 19 com el mismo resultado ( no de pontencia ya ke ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-jul-2003, 19:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
Angry tdi 110 y ntdd humo y mas humo

hola tengo una ntdd montada en un leon tdi 110 , la centralita e provado varias curvas la 14 y la 19 com el mismo resultado ( no de pontencia ya ke la 19 pega una buena patada ) cuando voy a plena carga kiero decir subiendo en cuarta o a 4000 rpm o quinta a algo nenos dejo una estela de humo ipmpresionante humo blanco haver si me podeis ayudar , sera por esceso de caudal ya ke el coche me movieron la tapa de la bomba en la seat para darle un poko de caudal eso ya hace tiempo 2c años.
sujerencias
lo mejor seria reprogramar pero me jode tirar con la centralita
si alguien la kiere.... un modiko precio..
leon-tdi está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2003, 19:53   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
humo blanco??? dios eso me huele fatal,te esta quemando aceite cuidadin con el turbo q no haya petado.
Saludos
MetallieR está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2003, 20:02   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
¿te calaron la bomba para poner el coche a punto o te la abrieron y le dieron más caudal?

Si es para ponerlo a punto, vale, pero si te han tocado el caudal abriendo la bómba es para matar al mecánico. Hay otras formas a traves del puerto de diagnosis para augmentar el caudal, y en la Seat lo tendrian que saber.

Si es humo blanco no es del turbo, pero si ese blanco pasa a ser azulado, tienes un problema más gordo.

Yo de ti me iria a quien te ha instalado la NTDD y que te lo mire, que por eso presumen de la garantía.
sapooro está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2003, 20:08   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Tienes razon aceite no,el blanco es de agua,pero eso no es tipico de los gasolina en invierno sobretodo?que condensa y tal?sigue teniendo mala pinta entonces no?
Saludos
MetallieR está offline   Citar y responder
Old 31-jul-2003, 21:09   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
el humo solo lo hecha cuando llevo la centralita encendida si esta apagada subo asta las 4800rpm sin rechistar y sin gota de humo yo pienso ke es el esceso de gasoil por ke el coche le movieron un poko la tapa de la bomba para dar un poko de caudal y pues tambien se lo dieron con el vag 1550 yo tengo mirado y tiene mas caudal de lo normal con el vag-com pero no creo ke sea para tanto el vag-com en imgetion pone 5.1 de serie y el mio anda sobre los 4 .
voy a provar a vajar el caudal asta el minimo haver ke pasaa
sujerencias
yo pienso kke problema de kemar aceite o agua no es por ke si no lo haria sin centralita tambien
leon-tdi está offline   Citar y responder
Old 01-ago-2003, 03:11   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
si no sale negro, es que de la cantidad que echa no se esta quemando, o incluso que va inyectado cuando no debe, macho si ya de por si a veces se las ven negras para funcionar, tronco, no se lo pongas dificil a la pobre centralita, pon todo de serie..
ssgti está offline   Citar y responder
Old 01-ago-2003, 16:52   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
IBIZA TDI
Ficha
de: CASTELLON
Club
CO2
SI EL HUMO ES BLANCO NO ES EXCESO DE GAOIL, SERIA NEGRO.
Normalmente el humo blanco quiere decir que el coche quema mas aceite de la cuenta, puede ser que el nivel este demasiado alto y por eso queme el exceso, para confirmar que es aceite tambien tiene que oler a quemadito el escape.
Un consejo llevalo al taller lo antes posible.

ARRAS!!!
PEGASUS está offline   Citar y responder
Old 01-ago-2003, 20:13   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Cordoba SX
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Alcorcon
a mi podria interesarme la centralita si me la dejas a buen precio. el mio es un tdi 90. escribeme a mfcovacho@hotmail.com con lo q sea
racer309 está offline   Citar y responder
Old 02-ago-2003, 14:27   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Carisma EVO VI a 1.2 bar
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Olot, Gerona
Club
TraccionIntegralTurbo.com
yo haria caso a ssgti

VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)
rasel está offline   Citar y responder
Old 03-ago-2003, 15:07   #10 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
A3
Ficha
Club
La Familia
en teoria ntdd tiene la garantia amplia, usala, o lleva el coche al cdv y sale d edudas
LaFamilia está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión