![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Talleres potenciacion/motor
Viendo el otro post de talleres "German",juasss,me gustaria saber que talleres recomendariais para hacer reformas serias de motor.Me refiero no a repros,si no a swaps.Se que es muy bonito hacerselo uno mismo,pero ni tengo tiempo,ni tengo sitio ni nada,asi que me gustaria tener en cuenta algunos sitios fiables donde poder realizarlo en su momento.Lo suyo seria lo mas cerca posible de la zona de Bilbao,cosa que veo jodida.Se de talleres por Madrid o Barcelona como Art Competició y alguno mas,pero si alguien sabe alguno aunque sea por la zona cercana a Zaragoza,Burgos,Cantabria,Guipuzcoa,Asturias o asi,pues no estaria de mas.Si dais referencias por Madrid o Cataluña tambien se aceptan,lo jodido seria llevar hasta alli toda la feria.
Que que tiene esto que ver con el German??Pues que es para mi coche German ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Re: Talleres potenciacion/motor
Me han hablado bien de estos tres:
- Dr.Rai - Area 51. - Turbo3 (se dedican al tema turbos) - New Car Tuning (son los que hicieron el Celica naranja con faros de Micra K12 con turbo, y tengo un amigo que ha montado un turbo allí y está encantado). Dr.Rai y Turbo 3 son zona Barcelona. New Car Tuning son de Zaragoza. Espero a ver sido de ayuda |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Re: Talleres potenciacion/motor
en zargoza ahi un taller k se llama motor competicion esta en la calle antonio canovas, paralela a hernan cortes, el numero creo k es el 12 mas o menos
creo k alli lo hacen jejejeje tiene un corsita k jodo PD: creo k son esos, un colega mio llevava alli su clio 16v y me hablo mu bien de ellos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|