![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SUZUKI SWIFT GTI¡¡¡ Opiniones por favor.
Bueno pues estoy buscando un cochecillo pequeño para la ciudad wapo y que ande bien, ademas de bastante economico(sobre 2000€), y estoy muy encaprichado en el Swift gti, me parece muy atractivo y de motor he oido q es una bala.
Me gustaria q alguien, sobre todo propietarios, me dijerais todo lo que sepais de ese coche, prestaciones(si hay alguna prueba por hay mejor) consumo en ciudad sobre todo, estabilidad, mantenimiento, fallos..., es decir, os agradeceria mucho q me dijerais lo q opniais de ese coche, asi como dnd mirar para encontrar uno en buenas condiciones. Un saludo, y gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno Gti3, has dado con el sitio adecuado, q quieres saber del SSGTI? pregunta y seguro q aqui te lo diremos! jejeje
Bueno, desde luego decirte q estas en el buen camino , un coche pequeñito, fiable, economico y q no te dejara disgustado El consumo echale q anda sobre los 7-8 litros de media en uso carretera/ciudad (eso con las 195 de rueda q siempre incrementa el consumo, y sin cortarte mucho ) para q te hagas una idea, he hecho viajes a 140-150 o asi de media y le sacaba un consumo de 7.2 aprox. Eso si, a partir de 5000 traga, te lo aseguro. El coche de serie ya viene muy bien, buen acabado y con todos los extras (segun el q encuentres) Lo q te costara probablemente es encontrarlo con cierre centralizado, puesto q no lo había (pero el mio inexplicablemente lo lleva! lo monto el anterior dueño, y no es muy dificil de ponerselo) El aire acondicionado y la direccion asistida la llevan casi todos. El mio no lleva direccion asistida (cosa q prefiero puesto q para mi gusto es excesivamente blanda... ) Los elevalunas y espejos electricos los llevan todos los ssgti. Y q decir de los asientos, son cojonudos (son semibaquets recaro) Fallos.... el mio hasta el momento va de lujo, una vez me salto la distribucion, pero por abusos q se cometen... jajaja) Son una maquinas japonesas muy buenas fiables Estabilidad, de serie la suspension es muy buena, sistema independiente trasero q se nota muuucho, pero siempre se le puede ayudar con un buen combinado como por ejemplo Koni/Apex q es lo q yo llevo ahora mismo. Si quieres sacarle vida es un coche q hay q llevarlo hasta el corte a 7500 rpm q es donde saca toda la garra jajajaBueno, no se, seguro q me dejo algo q comentarte, pero bueno, ya sabes, pregunta lo q haga falta Un saludo (vaya toston te he soltado) SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|