+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

subirlo de potencia y acer ke el escape petardee

Zonatuner

subirlo de potencia y acer ke el escape petardee

buenas,tengo un audi a3 1.8 de gasolina atmosferico,quisiera saber que le puedo acer para ganarle algo de potencia,con lo del cambio del filtro se gana o se pierde ya que e oido a mucha gente ke dice que va peor y ke se le puede acer para que petardee el escape(me an dicho que es adelantadole el encendido) y con la reprogramacion de la centralita se gana bastante en mi motor?

Nabeado

Respuesta: subirlo de potencia y acer ke el escape petardee

Aiisss....Mira,yo que tu no me gastaría pelas en ese motor.Déjalo como está.Si quieres ganar potencia tienes que gastar BASTANTE pasta.
    Una repro en tu motor sería como tirar el dinero por el WC.Apenas lo notarías.Las admisiones directas,por sí solas tampoco te va a dar potencia...y lo de mover el encendido,lo que podrías conseguir es que el coche ya no funcionase correctamente.
    Resumiendo;tienes un motor pequeño.Apenas se puede sacar potencia de él,a no ser que te plantees un turbo o un compresor...o un swap.
    Es más rentable vender el a3 1.8 y pillarte un 1.8t.A partir de ahí si puedes obtener unos cuantos cv con poco dinero.Un saludo

Zonatuner

i lo de ponerle un filtro por lo menos que aga ese ruido que a mi me gusta xd,pero dicen que luego van mal,es cierto?

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Si lo montas bien no... tampoco te va dar Cv xo tendras ese rudio tope wapoOoO que quieres...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

que ay que acer para que funcione bien,que es mejor un filtro universal o un kit para ese modelo un saludo

Zonatuner

Como bien te dicen meterdinero en ese motor es tonteria....

pero vamos si le quieres meter un filtro para que haga ruido adelante...seguramente tambien te gaste mas..
    ::::.. Fiesta & Integra Type-R #2702# ..::::

Nabeado

A veces,en según que modelos con las admisiones directas,como suele tragar más polvillo,los caudalímetros de joroban más de la cuenta.
    Para que petardee...pues bueno,una línea directa sin catalizador y un escape gordo es posible que llegue a petardear.
    Vamos con eso y el cono,ruido harás fijo

Zonatuner

lo de quitarle el catalizador ya lo tengo pensado y poner un tramo recto con un escape gordo,de echo ya lo tengo todo solo me falta acoplarlo xd entonces no ai diferencia entre el filtro solo y el kit(EL PRECIO) me recomendais alguna marca en especial?

Nabeado

A ver,un "kit de admisión directa" suele ser algo más caro que un filtro de sustitución.
    En cuanto a sonido obtendrás un sonido más grave con la admisión directa lógicamente.Aunque seguramente para el motor sea mejor el filtro de sustitución.
    Hace poco estuve viendo una comparativa de kits de estos de admisión directa y se decía que el mejor era el Apexi.
    No obstante como tu coche no va a ganar potencia y solo te interesa el sonido,me pillaría un K&N que son bastante majos

Zonatuner

pues entonces le voi a poner el escape y un filtrejo a ver como suena xd,bueno y gracias a todos por participar un saludo

Zonatuner

Cita Iniciado por Peter Pan Ver Mensaje
    Aiisss....Mira,yo que tu no me gastaría pelas en ese motor.Déjalo como está.Si quieres ganar potencia tienes que gastar BASTANTE pasta.
    Una repro en tu motor sería como tirar el dinero por el WC.Apenas lo notarías.Las admisiones directas,por sí solas tampoco te va a dar potencia...y lo de mover el encendido,lo que podrías conseguir es que el coche ya no funcionase correctamente.
    Resumiendo;tienes un motor pequeño.Apenas se puede sacar potencia de él,a no ser que te plantees un turbo o un compresor...o un swap.
    Es más rentable vender el a3 1.8 y pillarte un 1.8t.A partir de ahí si puedes obtener unos cuantos cv con poco dinero.Un saludo

opino lo mismo

Zonatuner

vende ese y pilla un 1.8 turbo, que no son tan caros y tocalo un pokito para que veas,que es una buena base, el golf mio lanza unos llamarazos de campeonato jajajaja y en los tuneles no veas la que se arma cuando bajas un cambio subidito de vueltasm si hace ruido que lo haga porque lo tiene que hacer, nada de injertos jajajaj

Gas
    Gas está desconectado
    Zonatuner Avatar de Gas

Bueno... este tema es antiguo, pero me ha llamado la atención.
    Yo tenía un eclipse gs de 150Cv. Le hice un swap a gs-t de 214Cv y ahora le he hecho una modificación de turbo, intercooler, bov, internals, inyectores, ecu, etc. El coche ronda los 300Cv (Buscad "escrotomovil" en youtube si queréis verlo) pero... lo de los petardazos no termina de cuajar.
    Tocando tema de encendido se que hace petardazos, pero pierde potencia por hacer la chispa a destiempo. A todo esto, llevo un escape recto en 3 pulgadas.
    Tengo activada la función de boost launch en la centralita (También conocido como ALS) y cuando acelero en vacío, el corte en vez de hacerlo a 8000rpm lo tengo puesto para que lo haga a 4000rpm y aquí es donde sí que pega petardazos con llamaradas.
    Me gustaría que al hacer las reducciones sonasen esas falsas explosiones como en los coches de rally, pero... si ello conlleva perder potencia... que le den por el piiiiiiiiiiii.
    Un saludo
    EL TAMAÑO DE LA BOCA DE UN HOMBRE ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL DEL MOTOR DE SU COCHE
    [

+ Responder al Tema