![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Stilo jtd. Stages de upsolute?
Wenasss
La verdad esq estoy bastante contento con mi coxe (Stilo jtd 115), pero hay veces q me gustaria tener un pokito mas d coxe.. Ahora va a salir el Stilo multijet 140, pero me parece q con la caja de cambios q le han metido va ser pa ir de paseo... Asiq no se si potenciar el mio o cambiar a ese. He leido varias cosillas para potenciar el mio y creo q lo mejor seria una repro. Tengo entendido que las de upsolute van bien y lo meten en banco, asiq me dan mas confianza.. He visto algo de "Stages" por aki, pero en la web nada. Me podeis comentar q "stages" hay para el mio, en q consisten y q resultados teoricos ofrecen? Muxas gracias, saludos. TwinSpark |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola yo llevo una de upsolute y de momento me va muy bien, si estas interesado contacta con www.vagspeed.com para que te lo expliquen mejor.
Si te haces la repro ya sabes cuelga las graficas ![]() Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Stage I: repro.
Stage II: repro+ ic frontal mas grande, la ganancia no es mucha respecto a la repro, unos 5 cv de mas.con el ic frontal. Stage III: Turbo mas grande, ic frontal, y repro a medida...unos 200cv. No tienen xq ser las stage de upsolute, pero es un buen escalon, para ir avanzando, por cierto de nada te sirve, si no vas reforzando transmisiones a la vez q aumentas cavallos. Si decides cambiar tu stilo por el de 140, q sepas q el 1.9 multijet es la base del famoso vectra opc biturbo, con 212cv. Un saludo. ![]()
Editado por DAVIDQV en 01-feb-2004 a las 04:55. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenass
Weno, lo primero gracias por las respuestas... Al final voy a ir a por el qe me interesaba.. En el multijet dl Stilo no me gustaba la caja d cambios, asiq pasaba al 147. Este es mas pekeño que el mio, asiq tp era valido.. Cual qedaba? el 156. Apenas gana peso y es mas grande.. Y es mi coxe soñado por estetica :d A lo mejor piyo a finales de este año un 2.4 jtd multijet d 175 jacos o si no un 1.9 multijet d 140 antes. Ya os contare cuando llegue el momento. Muxas gracias, saludos. TwinSpark |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|