![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soplado del Turbo con la N 75 J
Hoy mire el soplado con el Vag Com y me dio un pico maximo de 1.27 pero es muy muy leve suele estar como mucho en 1.2 y solo picos a ver si me pasan la grafica y las pongo, asi que os puedo decir que mi 20 Vt con la N 75 J pasa de esos 0.9 que alguna vez se comentaron por aqui.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder Axel, que fino has andao jejejeje. Creo que tendrias que tener en cuenta que tu coche esta reprogramado y el mio no
Mi coche soplaba a 0,9 DE SERIE, con su N75 y todo, un valor muy bajo y que sin duda no estaba aumentado por la valvulita en question. Osease, que la valvula no nos proporciona tanta mejoria como se cuenta por ahi. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soplados puntuales del turbo: Picos desagradables de par. Si en la zona de pot. max no hay más : Sólo sirven para perder más tracción entre 3000-4000 rpm. Quizás en conducción turística por Autovia en 6ª te evita cambiar menos pero vamos......PICOS....AJJJJJJJJ: En el fondo os gusta pareceros a los TDI...... Y es lo que estoy intentando quitar a mi coche
Editado por turbosi en 20-dic-2003 a las 23:30. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si si, como los TDI
. Nos gusta tener mas potencia pero hay que ser "sinceros" a la hora de poner nota a los accesorios a los que pedimos cvs, yo he hablado de la N75 porque se habian mal interpretado mis esperiencias.Solo me falta quemar rueda como un TDI Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
¿podeis explicarme como se hace eso?
Es que tengo el vag com, y por ahora la N75 de serie, pero quisiera comprobar antes de meter la J las presiones, y despues otra vez para comparar. A ver si me explicais como se maneja el Vag-Com que ando muy perdido, o si conoceis de algun foro o página web donde se hable de él. Un saludo y feliz navidad. ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|