![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sonido y Potenciacion Astra G 2.2 16v Gasolina
Tengo un Astra G 2.2 de 147 cv, y tengo dos problemas.
El primero el sonido, suena fatal, a coche de scalextric y muy electrico. Para cambiar el sonido del motor... supongo que un Kit de Admision seria lo mejor, aunque gente de mi entorno que no me lo recomienda ¿que me decis? Con un silencioso supongo que el motor seguiria sonando igual de mal... que hago?? El Segundo, para tener 147 cv es muy lento y percherón en 1ra y 2da. Que puedo hacer para que tenga mas patada, mas salida desde 0... Creo que el ESP que no se puede desconectar le quita bastante entrega de potencia (Mi padre tiene un vectra 2.0 16v sin ESP de dos años antes y sale mas que el mio)... Puede ser eso? Que me recomendais... para ganarle algo? Chip, supresor, kit de admision... la verdad que no tenga ni puta idea (lo mio es la informatica) Simplemente quiero que me aconsejeis como si el coche fuese vuestro y que le hariais vosotros (paso de explicaciones técnicas con perdon, me fio de vosotros!) Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Sonido: cambia el silencioso final por uno deportivo (remus,don silencioso...) si aun quieres mas sonido, quita el silencioso intermedio, asi lograras bastante.
el catalizador no te recomieno quitarlo, porque el coche perdera en bajos aunque gane sonido y un poco en altas, eso no te compensa si dices que quieres mas salida. la admision no la pongas, seria sonido acambio de algo de potencia la cual la perderias y no ganarias como por ahi se dice, ano ser que la aisles muy bien del calor.... mejor pon un filtro de sustitucion ( se cambia por el original, y se pone en su misma caja) no notaras sonido, pero hay gente que nota el coche mas suelto ( y como minimo te saldra rentable, ya que te durara toda la vida, solo hay que limpiarlo cada 10.000 km mas o menos) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a los dos...
Lo de que esta bastante muerto.. hombre, esta alg jodido ajaj, y mas despues de haber tenido un GSI de los de antes. Yo lo noto muerto en primera y segunda... a partir de 3ra va para mi gusto muy bien. En quinta y en punta no tengo problema para pulir los leones fr de 150 diesel por ejemplo... Donde me podrían reprogramas mi centralita?? Si gano 12 cv y algo de salida 300 euros no me parece dinero. Consejos... donde me recomendais... etc.! Gracias! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Si de verdad te dieran 12 cv por 300 euros, seria muy barato. A por ellos. Y mas si te suben un poquito la linea roja, o te avanzan el encendido y te empobrecen la mezcla.
Y lo de los FR 150 me ha hecho gracia ![]() ¿Por que sera que siempre que se te pega un coche al culo, miras al retrovisor y ves a un chavalillo pelao, con gafas de sol y el morro de un Leon?. Lastima que cuando se quedan atras no puedas verles el semblante meditabundo buscando su "portentosa patada" y el "en las revistas pone que da 180 cv o mas" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eprom k en kinta y en punta dejas tirado a los leones FR diesel¿? juassssssss es un coche k esta dando 170cv faciles y lleva 6 marchas y bastante mas par k tu, asi k en carretera abierta dudo k los puedas dejar atras sino kieren ellos..... hay k ser realistas tio!!
Silencioso trasero Don Silencioso con el sonido maximo homologado y una eprom si kieres mas caballos y k esten optimizados!! ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ErLitos, gracias!, hablare con el.
Mize, solo vengo aqui a informarme y no a hacer el tipico post "pique" Si lo he dicho es por algo y te aseguro que no te miento. Mi coche marca 230, la aguja la he sacado bastantes veces al negro (donde ya no hay marcador) y el coche no cortaba la quinta... Si te lo quieres creer bien, y si no tambien. A los leones de 150 cv me los pulo, al menos a los leones riojanos.... Aqui hay una recta bastante famosilla (la circunvalacion de navarrete) Es autovia y es jodidamente larga. Ahi he pasado a mas de un Leon FR sacando mi aguja por el 230... lo que ya no te puedo decir es si ellos iban a tope (deduje por su cara de mal rollo al pasarlos que si) Respecto al cochecito ese que tienes en la foto, el compact, un amigo tiene un compact 320 td de 150 cv y se pule a los leones, y a mi tambien, sin ningun tipo de problema. Y se supone que todos tienen 150 cv. De todas formas nadie ha dicho que los deje tirados, simplemente los adelantos sin problemas... a 230 largos (siempre hablando de marcador no reales) creo que nadie deja "tirado" a nadie. Gracias a tossss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te lo digo es xq hablo con conocimiento de causa ya k yo tengo tambien un Astra 2.0 16v y mi primo un 2.2 16v, se lo k andan los dos y se k un Leon Fr TDi 150cv, nos guste o no, nos da a los dos y mas en carretera abierta..... Y sino te lo crees aki tienes una comparativa de zeperfs por ejemplo y si kieres te busco mas cosas.....
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=558&IdB=355 y aki te dejo una fotito para k veas k un Leon/Toledo Tdi 150cv tb corre mucho de marcador (240km/h y todavia le kedan revoluciones por subir)..... ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Esa comparativa de esa pagina esta muy curiosa, pero el Astra no hace de 80 a 120 en 4º sino en 3º. Ademas el Leon pesa mas,
y el Astra es mas aerodinamico. La foto del marcador dice bien poco, cuesta abajo corren hasta los ladrillos, y por mucha potencia que den en banco, los desarrollos no cambian. Mi extinto Saab cogia los 245 reales, pero no se podia saber, el marcador solo llegaba hasta 180 (cosas de los suecos). |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La fotito está muy bien pero...... El cuenta rpm va a menos de 4200 ( Se ve claramente la raya de 4250 no ha sido superada ) . Pongamos 4180 rpm. El desarrollo final es de 52 ,6. luego suponiendo real cuenta rpm: 4,18 x 52,6 son 219,9; bueno 220. Eso en llano es algo dificil pero factible para el TDI 150. En custa abajo con la punta del pijo.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he puesto un post para potenciar mi Astra, no era un post entre mi astra y un leon fr. Ya se que los leones andas de puta madre bla bla bla, y que al mio le falta algo de tiron.... por eso he puesto este post. Asi que paso de polemicas, supongo q a los 3 leones que me he fundido yo en esa recta a mas de 230 irian rascandose el dedo gordo del pie mientras conducian haciendose una pajilla y por eso no le pretaban...
Alguien sabe donde puedo hacer la reprogramacion de mi centralita que me pille mas o menos cerca de la rioja y que sean buenos???? Donde se hancen las de Upsolute, en cataluña? datos porfavor... he mirado la web pero esta en ingles y ni siquiera viene nada para mi coche. Gracias a todos P , he mirado la comparativa esa y es ridicula, de 80 a 120 en tercera el astra lo hace bastante mejor que en cuarta mientras que el leon con sus 6 marchas y siendo diesel quizas le vaya mejor la cuarta ahi... en fin que paso! el Leon Anda más fijo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|