![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo busco una respuesta
a ver tios q me estan entrando unas ganas de la ostia, pero no creo q consiga gran cosa, decirme en serio si creeis q a un 206 1.6 de 90 cv merece la pena una repro? ganar cv lo veo dificil, pero algo de par? ya que el gasolina a bajas vueltas no tira. otro punto importante es saber ( aunq no creo pq son pocos cv mas) si la caja de cambios y trasmision sufren mucho.
mejor seria tener el RC pero...... " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
ombre estamos en lo de siempre, depende de lo q busques, donde mas ganancia de cv vas a notar va a ser con los arboles de levas por ejemplo, pero el consumo como q tb lo bvas a notar, depende de lo q busques tio t podria decir todo lo q le ice yo al 19 pero tb t puedo decir q en conduccion normal por ciudad de 15 litros no lo baje nunca aumento real de 137cv segun casa, mi error fue no subirlo en banco, a 176
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre tampoco busco gran cosa, ya que no curro y el presupuesto viene de los ahorros, pero buscaria algo q no te de problemas mecanicos luego, y sobre todo que suba un poco el par, pq 90 cv a bajas no tira.
joer tu 19 tiene q andar de lo lindo. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
linea de escape ENTERA y repro, es algo q se nota bastante
mi 19 andaba bastante juas el piston nº 1 dijo bastante ace casi 3 meses aora ando con un clio dci q me compre ace 2 meses y pico menos de 11 mil km duro el invento... aunq la gente q me a visto con mi nena te lo puede decir,.... vaya 11 mil km juas a tabla siempre, lo e gozado ese coche, aora tengo ese motor y otro petao de bniela y toy en curso de comprarme otro motor q esta bien juas nose q la nena no a muerto, clara algun dia resurgira de sus cenizas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|