![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres ganar potencia vete a lo seguro, campana de admision y repro de la copa= +20cv es lo mas fiable que puedes montar ya que esta probado por citroen competicion.
BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la campana ya la e conseguio por medio de la auto hedbo,es la de citroen sport,la estoy reparando,para lo de la centralita ya estoy aorrando,¿cuanto me puede salir?lo de la culata lo habia pensado como complemento.con todo esto se deberia de notar digo yo.quizas subir un poco la presion de gasolina....
RACING !! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la campana ya la e conseguio por medio de la auto hedbo,es la de citroen sport,la estoy reparando,para lo de la centralita ya estoy aorrando,¿cuanto me puede salir?lo de la culata lo habia pensado como complemento.con todo esto se deberia de notar digo yo.quizas subir un poco la presion de gasolina....
RACING !! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Creía que yo era el único que veía en las contestaciones de Rasel un "algo". Alguien sabe si pulir las lumbreras de admisión en el Opel Astra Sport 2.2 16v de 147cv gasolina de Rasel serviría de algo? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas
No te pongas a sacar la culata para pulir los conductos de admisión, no vas a ganar gran cosa en comparación con el trabajo que tiene desmontar culata, llevarlo al rectificador, y encima como te pases puliendo la cagas. Si lo que te referias con lo de pulir las lumbreras de admision (que yo sepa las lumbreras son de los motores 2 tiempos) es a pulir el colector de admisión, este ya es de termoplastico que viene con un acabado pulido. En mi caso, llevo la campana y la repro ademas de colectores. Si quieres ver las graficas estan como "curvas de mi saxo" en este mismo foro. Los problemas con que te vas a encontrar se que vas a tener que cortar el frente de faros para instalar la campana (no creo que pases itv). Al hacer esto le pondria unos cierres de capo, pq yo no los llevaba hasta que me fallo la cerradura y se me abrio el capo en marcha. Ademas la repro en question te sube el corte asi que ya sabes menos vida para el motor. Si todavia quieres mas en el trofeo de rallys, apartir del 2000 (si no me equivoco) montaron arboles de levas. Se los pones y a volar. Lo que recuerdo bien es si la electronica era igual o no (la de con arboles y la de sin). un saludo Y eso???...Eso es peso... Alguien ha visto el gato por aqui!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|