![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre Ntdd......
Pues nada, despues de meter el coche de Turboloco en el cdv con la NTDD nueva y la curva gorda, el resultado es el esperado por lo menos por mi parte......
Desde ahora no creo que nadie se atreva a hacer comentarios como que Ntdd no pasara de 200cv..... A las pruebas me remito con la grafica aqui mostrada. 205cv, el par no es el mismo que el obtenido en la que hasta hoy es la mejor repro de tdi 150 (el de gargonat todo hay que decirlo) pero para ser una "NTDD de mierda" no esta nada mal no??? ![]() BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la curva esta de lujo, tiene algo menos de par ke la gargonat pero los caballos casi los mismo,dale enhorawena la turboloco.
acojonante la curva. rafagas. - "La vida no es un negocio para ser dirigido, es un misterio para ser vivido" - "Yo no soy pederasta, ni asalta cunas, ni escala biberones, SOY UN CAZATALENTOS"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
No esta mal, la verdad, es algo light pero esta bien, si no quieres algo fuerte....
Le faltan 70 Nm de par para estar en consonancia con la potencia obtenida. Chino, no te chines, sobre ntdd si salen cosas malas, la gente seguira atreviendose a comentar sus defectos, pero no solo de Ntdd sino de todos los demas. Para que os rayeis mas, cuantos cv´s daria el Leon de gargonat con la linea de supresprint....?????????????? Como puede ser que este dando el par que da un tdi 150 de serie????? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Una duda, si es la curva gorda.....
me quieres decir que esa preparacion es lo maximo que puede hacer Ntdd?????, espero que sea capaz de sacar mas rendimiento de ese motor.... Lo digo pq ahora entenderia el pq la gente que corre en competicion con Tdi´s le pide mas caña y no la tienen. ![]() Editado por ssgti en 06-ago-2003 a las 20:30. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
venga, coño!! que no se diga!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Señores, cada flipo mas con la gente que puebla estos parajes....
1º. SSGTI, debe una disculpa por esos comentarios que hizo respecto a mi coche, que si no llegaria ni a 200cv, que si no seguiria de lejos a noseque y demas "estupideces" que solto. Rectificar es de sabios.... 2º. hace escasamente 6 meses, chipear un TDI 150 era una locura.. que si iba a reventar, que si se iba a joder el motor.. y ahora que?... acavo de leer que esto es una reporgramacio o llamelo como sea "LIGHT", tocate la polla.... solo porque tiene 2cv menos que la de upsolute... increible. 3º. LAS LINEAS SUPERSPRINT NO DAN NI UN PUTO CV.. igual que las demas lienas y eso a SALIDO DE LA BOCA DE SSGTI y ha quedado mas que demostrado en el CDV y lo ha dicho SSGTI mas de una vez delante mia, asi que no sigas diciendo estupideces y buscando escusas, que ya huele. 4º. El coche tiene los dias contados?.. claro, el mio si, pero los demas no.. cuando lo hace SSGTI, el coche va de puta madre y es un avion, pero cuando lo hace otro, resulta que va a reventar... 5º. "UN BUEN TDI ESTA DANDO ALGO MAS DE 40nm", pues el mio no llego.. que pasa que sigue siendo una mierda?.. un poco de seriedad. 6º. Pues si, es lo maximo que puede hacer NTDD, ya que busca el equilibrio entre POTENCIA/DURABILIDAD... que garantia te da UPSOLUTE?, porque yo tengo 1 año de motor y 3 sobre centralita. OSCAR (SSGTI), aprende a vender tu PRODUCTO COMO UN BUEN PROFESIONAL!, NO HECHANDO MIERDA ENCIMA DE LOS DEMAS, QUE ESO, HEMOS VUELTO A VER QUE SE TE DA MUY BIEN. Por mi parte, es la ultima vez, que escribo en este foro, ya que estoy arto de leer, TONTERIAS sin sentido. Asi que nada, yo me quedo con mis 205 burriquitos, mi par de de TDI de serie y el que tenga cojones, que me intente hechar mano , en aceleracion no, que seguro que lo haceis . Un saludo para todos y algun dia, colgare la siguiente fase de la pelirroja, solo para que no os aburraris y tengais algo que criticar ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
EL QUE FLIPA SOY YO, TE CONTESTO ENTRE LINEAS.
[quote]Originally posted by TurboLocO [b]Señores, cada flipo mas con la gente que puebla estos parajes.... 1º. SSGTI, debe una disculpa por esos comentarios que hizo respecto a mi coche, que si no llegaria ni a 200cv, que si no seguiria de lejos a noseque y demas "estupideces" que solto. Rectificar es de sabios.... YA LA HE HECHO, HE COMENTADO QUE LA CURVA ME PARECE BUENA, PERO NO ES PERFECTA, SI TE DIJE QUE NO LLEGARIAS A 200 CV ES PQ CON ESE PAR QUE HA DADO AHORA NO LLEGARIAS NUNCA A 200 CV , POR ESO, ES TEMA DE MECANICA NO DE MARCAS, TE LO HAN GASOLINIZADO, NO APROVECHAS LAS VENTAJAS QUE TIENE EL PAR DE UN TDI. 2º. hace escasamente 6 meses, chipear un TDI 150 era una locura.. que si iba a reventar, que si se iba a joder el motor.. y ahora que?... acavo de leer que esto es una reporgramacio o llamelo como sea "LIGHT", tocate la polla.... solo porque tiene 2cv menos que la de upsolute... increible. UN TDI 150 DE AHORA NO ES LO QUE HABIA ANTES, EL TURBO AHORA AGUANTA , ANTES NO. CULTURA GENERAL. LO TUYO NO ES UNA REPROGRAMACION, ES UNA CAJA QUE ENGAÑA A LA CENTRALITA, TAMBIEN ES FALLO DE CONCEPTO DE MECANICA, AUNQUE TUVIESES 215 CV , CON ESE PAR, NO SIGUES A NADIE. EXCEPTO AL CORDOBA ROJO CON EL QUE CORRIAS AYER POR LA M45, QUE ERA UN CUPRA?? O UN 110CV??? 3º. LAS LINEAS SUPERSPRINT NO DAN NI UN PUTO CV.. igual que las demas lienas y eso a SALIDO DE LA BOCA DE SSGTI y ha quedado mas que demostrado en el CDV y lo ha dicho SSGTI mas de una vez delante mia, asi que no sigas diciendo estupideces y buscando escusas, que ya huele. FALSO, BUSCA EL POST, A TI NO TE DARA NUNCA NI UN CV´S DE MAS, PQ TU MODIFICACION NO ESTA AFINADA CON PRESION DE TURBO, CON TU LINEA DE SERIE HABRIAS SALIDO IGUAL, NOSOTROS EN CAMBIO SI LA NECESITAMOS. NO HUELE, HASTA AHORA EL TONO ERA CORDIAL, HAS ENTRADO A FASTIDIARLO, PARECE QUE NO ESTAS CONTENTO CON LO QUE TE HA DADO??? 4º. El coche tiene los dias contados?.. claro, el mio si, pero los demas no.. cuando lo hace SSGTI, el coche va de puta madre y es un avion, pero cuando lo hace otro, resulta que va a reventar... ESO LO HA DICHO SOLDADO , NO YO. 5º. "UN BUEN TDI ESTA DANDO ALGO MAS DE 40nm", pues el mio no llego.. que pasa que sigue siendo una mierda?.. un poco de seriedad. LEE CORRECTAMENTE, HE PUESTO QUE UN TDI DE 150 TIENE TU MISMO PAR, CONSECUENCIA DE NO AUMENTAR LA PRESION DE TURBO. NO ES UNA MIERDA, ES PEOR, NADA MAS. 6º. Pues si, es lo maximo que puede hacer NTDD, ya que busca el equilibrio entre POTENCIA/DURABILIDAD... que garantia te da UPSOLUTE?, porque yo tengo 1 año de motor y 3 sobre centralita. PERFECTO, MUY BIEN POR TI, EN ESE CASO HABLABAMOS DE COMPETICION, NO DE IR POR LA M45 a 200 JUGANDO, HABLAMOS DE: P E R F O R M A N C E. OSCAR (SSGTI), aprende a vender tu PRODUCTO COMO UN BUEN PROFESIONAL!, NO HECHANDO MIERDA ENCIMA DE LOS DEMAS, QUE ESO, HEMOS VUELTO A VER QUE SE TE DA MUY BIEN. YO VENDO EL MIO PERFECTAMENTE, FIJATE QUE SOLO COMPARO TU CURVA DE NTDD CON UNA DE UN TDI DE 150 DE SERIE, NI SIQUIERA HA SALIDO LA PALABRA UPSOLUTE O VAGSPEED, ASI QUE NO DIGAS TONTERIAS, EL PROXIMO DIA QUE PASE POR MT VUELVES A PONER CARA DE QUE NO PASA NADA... Por mi parte, es la ultima vez, que escribo en este foro, ya que estoy arto de leer, TONTERIAS sin sentido. TONTERIAS??? HASTA AHORA TODOS LOS POST, SON TECNICOS Y EDUCADOS , LO HAS ROTO TU CON ESTE POST. Asi que nada, yo me quedo con mis 205 burriquitos, mi par de de TDI de serie y el que tenga cojones, que me intente hechar mano , en aceleracion no, que seguro que lo haceis . TE HECHAMOS MANO EN TODO, Y EN ACELERACION TB, MAS O MENOS DESDE HACE UN MES.... Y CON 10 CV MENOS. NO ME JODAS QUE VAS A CAMBIAR DE COCHE???? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voy a hacer mi ultima contestacion aqui...
![]() "TE HECHAMOS MANO EN TODO, Y EN ACELERACION TB, MAS O MENOS DESDE HACE UN MES.... Y CON 10 CV MENOS. NO ME JODAS QUE VAS A CAMBIAR DE COCHE????" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por un SUZUKI SWIFT GTI de esos que cojen 240km/h ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oscar, yo no me chino, simplemente demuestro aqui que, como yo pensaba, el coche no solo llega a los 200cv sino que los pasa, esta claro que ntdd como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero nadie podra decir ya que esas centralitas no llegan siquiera a los 200cv, por descontado, como ya he dicho antes, la curva de gargonat hasta hoy, es la mejor.
Sinceramente, el leon de gargonat, con la linea creo que daria un par de cv mas o tres, y perderia algo de par...... pero hasta que no la ponga, no podremos opinar. Como tu dijiste el otro dia, por la carretera lo que cuentan son los cv, creo que con tres cv de diferencia las prestaciones de carreteras seran inapreciables, dudo mucho que con 10cv menos vayas a seguir tu a nadie, el otro dia 8cv marcaban la diferencia, hoy 10cv menos rinden mas..... "UN BUEN TDI ESTA DANDO ALGO MAS DE 40nm", esto seran los mejores tdi, no todos dan esas cifras de par, el de manu se acerco, y pienso que el de manu con la curva gorda pasaria la potencia obtenida por el cepi. El coche del cepi dio 177cv y 390Nm de par, de serie, creo que la ganancia obtenida mas o menos corresponde a la obtenida por gargonat comparandola con su curva de serie, si me equivoco dimelo porque no estoy seguro. Aqui aparte de hablar de "performance" se habla de unas reprogramaciones para uso diario, ni calvo ni tres pelucas, un termino medio creo que esta bien. BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|